ESdiario

El programa de Belén Esteban amarga el embarazo a Anabel Pantoja con la presunta amante de su novio

La princesa del pueblo es amiga íntima de la sobrina de Isabel Pantoja y está emocionada con el nacimiento de su bebé. Sin embargo, "Ni que Fuéramos Shhh" donde trabaja ha soltado la bomba sobre el padre de la criatura.

Belén Esteban, muy disgustada con las noticias que afectan a su amiga Anabel Pantoja.

Belén Esteban, muy disgustada con las noticias que afectan a su amiga Anabel Pantoja.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Se ha convertido en unos meses en el programa que más bombas destapa dentro del mundo del corazón para regocijo de los fans del extinto Sálvame y ahora Ni que Fuéramos Shhh acaba de confirmar que tras su buena acogida en el canal TEN volverá en septiembre a su horario habitual con un lapsus vacacional en el mes de agosto.

Buenas noticias para los seguidores del formato y no tan buenas para los famosos. Y si no que le pregunten a Anabel Pantoja que este jueves se llevó un mal trago con la exclusiva bomba del programa en el que trabaja su gran amiga íntima Belén Esteban.

Y es que aunque no es la primera vez que suena este río, el magacín que presenta María Patiño fue un poco más lejos hablando de la supuesta infidelidad del actual novio de Anabel, el fisioterapeuta David Rodríguez, con quien espera su primera hija.

Según los datos que maneja el programa de Quickie, el novio de Pantoja había tenido supuestamente un idilio con una joven que conoció hace 12 años en el pueblo de Almodóvar del Río (Córdoba). No contentos con soltar la información el periodista Javier de Hoyos desveló en riguroso directo la identidad de la presunta amante de Rodríguez: la misteriosa chica se llama María Ángeles y tiene un mote en su pueblo bastante peculiar: ''Todo el mundo la conoce como ''men yes''. Tiene 25 años. Cumple 26 años el 12 de agosto y como curiosidad David siempre le felicitaba el cumpleaños". 

"Ni que Fuéramos Shhh" desveló la identidad de la chica con la que presuntamente David Rodríguez fue desleal a Anabel Pantoja.

Una disgustada Belén Esteban, que estaba ilusionadísima con el nacimiento del bebé de su amiga Anabel, pedía algo más que palabras: "Yo quiero ver las pruebas, me habéis dado un disgusto". Pero por pruebas no sería: "Hay seis cajas diferentes. Cada una de ellas tiene pruebas diferentes de esta infidelidad de David hacia Anabel Pantoja", explicaba Patiño a una princesa del pueblo en shock.

No es para menos porque la noticia llega una semana después de que la pareja desvelara el sexo de la futura criatura que esperan. El Gender reveal al que no se escapa ahora ninguna influencer embarazada que se precie desveló que la pareja espera una chica. 

tracking