ESdiario

Nacho Palau se pronuncia sobre su relación con Ricky Martin

Tras conocer la exclusiva de su estrecha relación en "Y ahora Sonsoles", el ex de Miguel Bosé ha respondido a los medios que cuestionan la naturaleza de la amistad que les une.

Ricky Martin ha visitado España en una gira de conciertos

Ricky Martin ha visitado España en una gira de conciertos

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Ricky Martin se encuentra de gira por por España y su presencia no ha dejado indiferente a nadie. El conocido cantante ha visitado diferentes ciudades tras pasar por la capital y ha contado en su concierto de Galicia con un conocido espectador que ha despertado gran interés en el mundo del corazón.

Al finalizar el espectáculo, el puertorriqueño se dejaba ver junto a Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé, en una actitud cercana. La noticia, difundida en exclusiva en el programa de Sonsoles Ónega, ha mantenido en alerta a los periodistas de la crónica social toda la semana, que no entendían la conexión entre ambos.

La naturaleza de su relación

Al parecer, Palau se desplazó desde Chelva, su residencia en la Comunidad Valenciana, hasta A Coruña junto a sus hijos, recorriendo más de 900 kilómetros para asistir al evento. Su presencia en el concierto de Martin levantó sospechas sobre el origen de su relación, una amistad que nció en los años 90, cuando Palau y Bosé vivián en Miami.

Martin era amigo de Bosé desde mucho antes y compartía muchos momentos con ellos, además de ser padrino de uno de los hijos del cantante, detalles que no se han conocido hasta estos días. Ahora tras muchos rumores sobre su relación actual, hemos podido saber la versión directa de unos de los protagonistas.

El ex concursante de Supervivientes no ha podido evitar sacar una sonrisa cuando le han preguntado por el tema en cuestión y, sobre todo, cuando le preguntan si acudirá al próximo concierto del artista: "Somos muy amigos. Está todo muy bien", ha afirmado Nacho, alejando las teorías que señalan una posible relación amorosa con el cantante, mientras pedía tranquilidad: "Por favor, dejadme tranquilo", reclamaba entre risas.

tracking