Cerrar

Mediaset retira el veto a Arantxa del Sol tras su enfrentamiento con Ángel Cristo

Supervivientes les unió para luego convertirlos en enemigos, pero la herida quedó abierta y anoche ambos acudieron a "De Viernes" para hacer frente a las acusaciones vertidas mutuamente.

Los concursantes de "Supervivientes" se vieron las caras tras 78 días

Publicado por
Mau Ejea

Creado:

Actualizado:

Tres meses han pasado desde que Arantxa del Sol fuera expulsada por la audiencia de Supervivientes y se hiciera pública su desafortunada reacción con Ángel Cristo, que le llevó a perder los nervios y propinarle una colleja tras insultarle, mientras el equipo les trasladaba en una lancha sin cámaras.

Un hecho por el que el hijo de Bárbara Rey acusó a la modelo de haberle propinado bastante más que una colleja, en concreto señaló hasta "tres puñetazos", y que ahora, casi tres meses después de la expulsión se han sentado en ¡De viernes! para hablar por primera vez y cerrar el capítulo.

Diferencias irreconciliables

Las fuertes diferencias que ambos mantuvieron en Honduras han vuelto a salir a luz durante su cara a cara en Telecinco, donde han mantenido una actitud conciliadora y que se resolvía con una tercera persona como causante de su enemistad, según ha señalado Cristo, Kike Calleja.

Y es que Cristo está convencido de que el colaborador planeó enemistarles para lograr "horas de plató": "Yo lo único que he contado, porque estaban dejando a mi mujer de puta, es que hace veintitantos años ella y tu marido habían tenido una especie de relación. A mí Kike Calleja me dijo que no interesaba una historia de hace tantos años, y yo creo que su verdadera intención fue enemistarnos, interesaban más unos cuernos".

Arantxa, que sigue sin confiar en las verdaderas intenciones de Ángel y Ana Herminia, mantenía que todo ha sido un plan organizado por la pareja antes del concurso: "Después de que se va mi marido, Blanca Manchón me dice que tu mujer en España está esperando una señal tuya durante el directo para venir a contar a este programa que tuvo una affaire con mi marido".

Pero la versión de Cristo es otra, insistiendo en que él puso los medios para resolver el asunto en Honduras: "Les dije a mis compañeros que te habían engañado y que estabas equivocada conmigo. Eso lo hice. Cuando volviste de Cayo Paloma yo no sabía cómo te habían envenenado. Allí estaba Kike que lo sabía y envenenó a Blanca. Todo eso que te han dicho es mentira".