Saltan de nuevo las alarmas por el delicado estado de salud de Julián Muñoz
Las recientes declaraciones de uno de sus nietos alertan sobre la situación en la que se encuentra el ex edil de Marbella, que lleva meses entrando y saliendo del hospital.
Julián Muñoz continúa sobre llevando los graves problemas de salud debido al cáncer galopante que padece y por el que ha tenido que ser ingresado en el hospital en varias ocasiones en los últimos meses. El ex alcalde de Marbella, permanece rodeado de su familia y Maite Zaldívar en estos duros momentos.
Chismógrafo
El incidente por el que Encarna Sánchez pasó del amor al odio con Isabel Pantoja
Candela Alba
Aunque recientemente declaraba en el programa Fiesta que estaba luchando por “vivir al máximo”, el tiempo que le quede de vida junto a la que fuera su mujer durante décadas, Muñoz no ha vuelto a pronunciarse y ha sido siempre su ex mujer la que ha ido actualizando el parte médico, aclarando que ahora es tiempo para “disfrutar de él y de sus chascarrillos”.
Reaccio a ser ingresado
Lo que parece claro es que su enfermedad no da tregua y su familia ya está preparada para lo peor. Así lo ha afirmado su nieto, Fran Redondo, que está muy pendiente de su abuelo, confesando en el programa Mañaneros: “Va a peor la cosa. Es una persona mayor que tiene cáncer de pulmón. Lo acompañamos todos”, ha manifestado con tristeza.
El empeoramiento se produce semanas después de que Mayte Zaldívar reconociera cierta mejoría, pero ahora choca la seguridad de su nieto, que ha querido destacar la relación tan especial que mantiene con el ex de Isabel Pantoja: “Soy el ojito derecho de mi abuelo y yo encantado. Siempre se ha hablado malamente de mi abuelo. Quiero que se conozca la parte buena y familiar. Mis abuelos son impresionantes”, explicaba orgulloso.
Fran ha aprovechado su entrada en el programa de TVE para limpiar su imagen y aclarar la broma que hizo con las bolsas de basura: "Soy un chico normal. Un niño trabajador, común y corriente. Soy hijo de Eloísa, hija de Julián y Mayte, soy hostelero. Tengo el mejor ejemplo a seguir, que es mi abuela”, concluía en su afán de defender la imagen de sus abuelos.