Cerrar

Maite Galdeano lanza una dura acusación sobre la polémica en torno a su hija

La televisiva se ha visto envuelta en una guerra que ha traspasado los límites del programa, lo que le ha llevado a tomar una firme decisión sobre su compromiso con la cadena.

Maite Galdeano defiende a su hija Sofía en la tertulia de "De Viernes"

Publicado por
Mau Ejea

Creado:

Actualizado:

Sofía Suescun ha sido la protagonista de la última gala de Supervivientes: All Stars' en Telecinco. La influencer ha encabezado las nominaciones de la próxima semana, y ha aprovechado el momento de comunicar sus nominados para hablar con Jorge Javier Vázquez sobre algunos datos del exterior.

Pues bien, además de todos estos temas, el espacio de debate que celebra todos los viernes por la noche Telecinco, está siendo muy polémico, reflejando la tensión que se está viviendo dentro del programa y donde la madre de Sofía, Maite Galdeano, ha sido protagonista de diferentes enfrentamientos con sus compañeros de plató.

Defensa a ultranza

Y es que la navarra no tiene miedo a rebatir cualquier argumento que cuestione la brillante trayectoria que ella considera, está haciendo Suescun en el programa, enfrentándose a todo y a todos, sin importarle las consecuencias, como lleva sufriendo las últimas semanas.

Tanto es así, que hasta se ha puesto en entredicho la relación que mantiene con su yerno, Kiko Jiménez, con quien convive en casa de su hija mientras ésta se encuentra en Honduras. Una situación que no ha ayudado a calmar los ánimos de Galdeano, que hace solo una semana era amonestada por Santi Acosta y que, tras ser confirmada ayer en el programa, decidía de forma drástica no asistir como colaboradora.

La ex concursante de La Caja fuerte, que era retratada por su hija en la gala del pasado jueves, como "poco generosa en el gasto de la casa", hacía uso de sus redes para transmitir un duro mensaje que implica a la organización del programa de Mediaset: “Hoy no voy a estar en ¡De Viernes! por decisión propia”, escribía, alegando que, aunque el programa la había confirmado ya, su decisión se debía al “aquelarre que llevan haciendo durante 3 semanas, tanto a mi hija como a mí, cuando acudo al debate de Supervivientes de este programa”.