ESdiario

Kike Calleja se defiende de las graves acusaciones vertidas por Ángel Cristo

El periodista se veía salpicado este viernes por las acusaciones de Ángel Cristo, que señalan su interés en conseguir información para ganar protagonismo a su salida de "Supervivientes".

Kike Calleja se convierte en el centro de la diana de Ángel Cristo

Kike Calleja se convierte en el centro de la diana de Ángel Cristo

Publicado por
Mau Ejea

Creado:

Actualizado:

Como ya adelantábamos hace unas horas, el viernes tenía lugar el esperado encuentro entre Arantxa del Sol y el que ha sido su mayor enemigo durante su paso por Supervivientes, Ángel Cristo, en un cara a cara que tenía lugar en el escenario de De Viernes.

El ya invitado habitual del programa de las noches de viernes en Telecinco, regresó a plató con el fin de sembrar una nueva polémica, aunque esta vez no fuera relacionada con su familia. En su lugar, el hijo de Bárbara Rey ponía el foco en el que él considera principal culpable de su distanciamiento con la que fuera su mejor apoyo durante las primeras semanas de concurso.

Lo señala como principal causante

Y es que, según Cristo, el único responsable de sus desavenencias no es otro que Kike Calleja, periodista habitual de la prensa rosa y, cada fin de semana, de Fiesta, el programa que presenta ahora Frank Blanco en su formato de verano. 

Una acusación que llegaba por sorpresa y que, como era de esperar, no ha tardado en tener respuesta por parte del colaborador de Telecinco, quien ha aprovechado su intervención este domingo para defenderse de las acusaciones del novio de Ana Herminia, dando rienda suelta a su versión de los hechos, que dista mucho de la de su ya ex compañero de edición.

"Una persona que tiene tanta invención, tanta maldad y que se cree sus propias mentiras no tiene ningún tipo de pudor para hacer cualquier cosa. Yo, no solamente no soy quien ha urdido el plan, sino que hay alguien que tiene interés en que yo sea el malo de la película", iniciaba su intervención el también tertuliano de Vamos a ver, visiblemente molesto por las acusaciones de Cristo.

"Mi conciencia está tranquila. A lo mejor otros no la pueden tener tan tranquila", añadía el periodista, abriendo una nueva brecha en un caso que, tres meses después del concurso, sigue levantando ampollas entre los supuestos protagonistas de una guerra, al parecer lejos de terminar.

tracking