Sofía Suescun no es la única: el juego sucio de su novio, Kiko Jiménez, arrasa Supervivientes
Hasta Sandra Barneda tuvo que intervenir (sin demasiado éxito por otra parte) ante el cariz que está tomando la situación en el reality más exitoso de Telecinco.
Aunque de momento no le está funcionando del todo bien en su guerra contra Marta Peñate, el caso es que en las últimas semanas se ha acusado a Sofía Suescun de hacer juego sucio contra el bando enemigo y sus integrantes. Caso de Jorge Pérez de quién llegó a sacar en público su tema más delicado para atacarle, sin mucho éxito porque han ido cayendo todos sus aliados en las expulsiones. El último Bosco Martínez Bordiú, que se enfrentó precisamente a Pérez.
Pero no solo Suescun tira de golpes bajos cuando se trata de enfrentarse a sus enemigos porque su novio, Kiko Jiménez, también lo hace cuando se trata de defenderla en plató. Así lo demostró este domingo de Supervivientes All Stars Conexión Honduras cuando se enfrentaba precisamente al novio de Marta Peñate, Tony Spina.
Chismógrafo
La estrategia de juego sucio de Sofía Suescun se hunde cada vez más y recibe un nuevo varapalo
Candela Alba
Kiko y Tony defendían las posturas de sus parejas con tensión, pero durante la publicidad pasaba algo que hacía estallar al italiano, que pedía pedir salir del plató: "Con tu permiso y con el permiso de producción, que Kiko quiera vacilar o atacar con temas tan sensibles que han escuchado todos... quiero abandonar el plató. Para mí esto no es un juego. Jamás me metería con un tema tan sensible, vengo a defender a mi novia".
"Vamos a dejarlo aquí, esto es entretenimiento y yo no me estoy entreteniendo. Lo siento, sé que Marta me va a entender cuando vuelva y es que no estoy a gusto", aseguraba ante sus conflictos Jiménez en plató.
"Esto se está yendo un poco de madre con vosotros, hay que recolocarlo. Esto es un programa de televisión y vamos a no personalizar, vamos a tratar de mantener la calma", pedía la presentadora Sandra Barneda. Sin embargo, Tras esto, Kiko Jimenez no creía tener que arrepentirse por nada. "Has dicho: 'baby show' y lo hemos escuchado todos", puntualizaba Adara Molinero y este se explicaba, como negaba que esto hubiera pasado: "Él quería montar el 'show' del que se aprovecha él y su novia allí. ¿Pero se puede hacer eso de levantarte e irte? Se ha visto acorralado por la situación que ha vivido su pareja allí, que ha perdido muchos puntos porque no se le puede llevar la contraria".
Cabe recordar que Marta Peñate y Tony Spina llevan algún tiempo intentando tener un hijo sin éxito, asunto que les está afectando mucho psicológica y anímicamente, de ahí que los golpes bajos de Kiko Jiménez con el bebé sean tan dolorosos.
La guerra entre Sofía Suescun y Marta Peñate, de lo más rentable para Telecinco
Con este panorama sobre la mesa y la tensión en plató pudiéndose cortar con un cuchillo, Supervivientes Conexión Honduras lideró sin miramientos la noche dominical con un rotundo 17% de share y 1.293.000 espectadores, casi el doble de lo que hizo La 1 de TVE con la película Spiderman No Way Home (9.9% 937.000) y Antena 3 con Secretos de Familia (10.1% y 916.000).