Cerrar

El hachazo de Alba Carrillo a Íñigo Onieva, y Tamara Falcó, se convierte en oro para TVE

Aunque sus hermanos Chabeli y Julio José Iglesias trabajan actualmente para La 1, eso no es óbice para que la marquesa de Griñón y su marido reciban rejonazos envenenados del tamaño de una catedral.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó siguen en el ojo del huracán de la polémica por el restaurante del empresario.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

De un tiempo a esta parte TVE emite en La 1 el programa Los Iglesias: Hermanos a la Obra, que protagonizan o lideran con invitados variados Chabeli y Julio José, los dos hijos mayores de Isabel Preysler. Sin embargo, que sus hermanos estén en nómina no es motivo para que TVE ahorre en rejonazos a Tamara Falcó, 

Así se pudo comprobar este fin de semana en el plató de D Corazón de La 1. El programa de Jordi González y Anne Igartiburu se desahogó a fondo contra Iñigo Onieva por el "feo" que hizo al programa de TVE con su restaurante, negándose a recibir al equipo del magacín de corazón de la pública.

Y es que apenas un día antes de que D corazón fuera a acudir al restaurante de Onieva para hacer un reportaje para comprobar las críticas dispares que está recibiendo, el local canceló la visita a última hora. "Este programa está bastante decepcionado con Íñigo Onieva", reveló Igartiburu explicando que "nos dijeron que ellos ya tienen una clientela fiel, que vuelve una y otra vez al restaurante, por lo que no quieren abrir la veda a que se genere más ruido negativo a causa de esta entrevista". "Si no tienen miedo de nada y creen que su restaurante es maravilloso, ¿por qué no nos dejan hacer un reportaje?", se preguntó retóricamente la reportera Clara Rivas.

Fue entonces cuando un molesto Jordi González arremetió contra el restaurante por el plantón: "Quien haya respondido así es tonto, tonta o tonte. Es una malísima respuesta porque da por hecho que los vamos a decepcionar. Pronostico que, antes de medio año, nos van a pedir que vayamos y, entonces, nosotros ya tendremos algo que hacer".

Alba Carrillo, implacable con Íñigo Onieva

Claro que si alguien puso la puntilla ya no solo a Íñigo Onieva sino también a su mujer, Tamara Falcó, esa fue Alba Carrillo, famosa por no morderse la la lengua a la hora de decir lo que sea: "Al menos ya hay algo fiel en torno a Íñigo Onieva, que es su clientela", dijo en tono irónico y con no poca mala leche. Tanto sarcasmo como el usó González para concluir el asunto: "¿Veis? No hacía falta hacer un reportaje para poneros a parir".

Todo ello en un buen fin de semana para el D Corazón de La 1 de TVE que levantó un poco el vuelo en los audímetros recortando terreno a su competencia directa (Socialité en Telecinco) y cosechando cifras de 8.2% de share y 575.000 espectadores del sábado y 8.4% y 594.000 el domingo, sus mejores registros desde hace más de un mes.