Cerrar

Jorge Javier Vázquez ‘revienta’ el caso Escassi con graves acusaciones

El presentador de Telecinco echa más leña al fuego después de lo que viene ocurriendo en el plató de ¡De Viernes!

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Jorge Javier Vázquez vuelve a ser la estrella de Telecinco y opina de todo lo que ocurre en su cadena. Embarcado ahora en Supervivientes All Stars y a pocos días del estreno de su talk-show vespertino (El diario de Jorge), el de Badalona ha entrado de lleno en la polémica de la ruptura entre María José Suarez y el jinete y ‘conquistador’ Álvaro Muñoz Escassi.

Lo ha hecho, tal y como les contamos en ESdiario, en su blog de la revista Lecturas y ha sido especialmente duro con Escassi al que define como “narcisista”, “trilero” o “carente de empatía”.

Dice Jorge que “el viernes todos fuimos María José Suárez. Nunca pensé que iba a escribir una frase así porque María José siempre ha optado por hacer gala de un perfil público bajo por no decir lánguido. Pero en el plató de ¡De Viernes! se plantó con paso firme y pronunció con tal rotundidad un “se acabó” que retumbó hasta en Kuala Lumpur y dejó al trilero de Muñoz Escassi visto para sentencia”.

Un comienzo crítico que se endurece en el siguiente párrafo del famoso blog del presentador de Mediaset España y que reproducimos a continuación:

Jorge Javier Vázquez, contundente

“No hay nada como acudir a un plató de televisión sin miedo. Te hace invencible. Y así apareció María José. Segura, contundente e incluso pedagógica cuando la ocasión lo requería. No dejó pasar ni una. Para todo tenía una respuesta creíble, una réplica adecuada. Hasta llegó a aderezar su intervención con comentarios cargados de mala leche y humor cañero. Una delicia. Destrozó la imagen de Álvaro Muñoz Escassi sin contemplaciones. Con argumentos. Con datos. Nos hizo ver que su presunta simpatía esconde a un narcisista de manual, un ser carente de empatía porque la que tiene se la guarda para amarse a sí mismo sin contemplaciones”.

Y concluye su sentencia Jorge Javier Vázquez:

“Cuidado con el testimonio de María José Suárez porque puede provocar un efecto dominó. Muñoz Escassi ha confiado demasiado en su encanto pero intuyo que se le avecina una época complicada. Comportamientos tolerados años atrás hoy se consideran reprochables. Bien haría en no exponerse demasiado durante algún tiempo porque puede salir trasquilado. De todo lo que estos días se ha dicho sobre Muñoz Escassi la frase más aterradora la pronunció Sonia Ferrer, una de sus ex: “¿No os parece sorprenden- te que nadie salga hablando mal de él?”. Y entonces nos preguntamos: ¿No se habla de él por miedo? Y lo que es peor: ¿Por qué le temen? Mientras veía el viernes a María José Suárez pensaba: “Qué gusto poder despacharse así contra un tío que te la ha jugado”.