Rocío Carrasco tiene "malas noticias" que darle a Terelu Campos sobre su hija Alejandra Rubio
Hubo un tiempo no muy lejano en el que la hija de Rocío Jurado no daba una entrevista ni concedía una declaración. Desde que contó su "verdad para seguir viva" ahora ya no hay quien la pare.
La antigua Rocío Carrasco nunca concedía entrevistas ni daba declaraciones a los reporteros. La nueva Rocío Carrasco no para de participar en programas y entrevistas, contestar amablemente a los periodistas de calle y sentarse en podcast de lo más variopinto. Si se trata de "amigas" o "aliadas" pues mejor que mejor.
Chismógrafo
Lo que faltaba al embarazo de Alejandra Rubio: sentencia de Rocío Carrasco tras hundir a Olga Moreno
Maribel Fernández
Es el caso de Nagore Robles a quien ha atendido en La casa de mi vecina contestando con sinceridad a preguntas de todo tipo, también relacionadas con su docuserie, en la que rompió su silencio de décadas para renacer. Respecto a Rocío, contar la verdad para seguir viva de Telecinco, Carrasco confesó que "cuando una vida es intensa y larga, de una manera o de otra creo que siempre nos va a tocar renacer varias veces. A lo mejor no con tanta intensidad ni por unos motivos tan... pero siempre tenemos que ir haciéndolo".
Rocío Carrasco volvería a "renacer" y solo se arrepiente de no haberlo hecho antes
Según la hija de Rocío Jurado, la imagen que se tenía de ella antes de la docuserie no correspondía la realidad: "Había una imagen irreal, se vio lo que era y habrá gente que habrá cambiado de opinión y habrá quien siga por sus santos bemoles creyendo lo mismo, porque le compense o porque no le haya cambiado".
No obstante, y a pesar de todo lo que se ha dicho (incluido que desde entonces Telecinco no levanta cabeza o que no pensó en el daño que podía hacer sus hijos), Rocío Carrasco le recalcó a Nagore Robles que le benefició mucho a nivel personal: "Me compensó hacerlo en general. Yo no hice nada por nadie. Se me puede tildar de egoísta, pero lo hice por mí porque yo lo necesitaba. Y si lo que he hecho ha servido para algo, pues me doy por satisfecha". Además, insistió en que no tuvo afán de venganza ni de repercusión mediática: "Ese renacer fue porque yo lo necesitaba", motivo por el que no se arrepiente de nada porque no dañó a nadie "a conciencia. Lo más importante es irse uno a la cama sabiendo que nos has hecho daño a nadie a propósito. A lo mejor me puedo arrepentir de no haberlo hecho antes", comentó en relación a la ruptura de su silencio y a su catarsis pública.
Teniendo en cuenta que siempre se ha dicho que Rocío Carrasco era comola tercera hija de María Teresa Campos, íntima de la familia, era inevitable preguntarle por el embarazo de Alejandra Rubio (¿que sería como su sobrina?) y recordó lo que le sucedió a ella con su propia maternidad, pese a lo reticente que se a hablar de sus hijos: "Cuando me enteré que la gorda estaba embarazada pensé 'hostia, que joven', y luego me dije 'tú eres tonta'. Yo tenía dos con esa edad ya ".
Eso sí, acabó por darle malas noticias a Terelu Campos en cuanto a los disgustos que pueda darle su hija, ya que la propia Carrasco admitió que ella nunca hizo caso a los buenos consejos: "Yo siempre he ido a mi bola, ¿qué consejo le voy a dar yo a Alejandra Rubio? Yo no atendía a consejo ninguno, nunca ". Pasados los años, eso sí, se ha dado cuenta del error que supone no escuchar a los padres: "Ya le podía haber hecho caso a mi madre en algún momento de la vida".