Cerrar

El libro de Gabriela Guillén que pone los pelos de punta a Bertín Osborne pero triunfa en Telecinco

El culebrón infinito del cantante y la madre de su último hijo anota un nuevo capítulo (nunca mejor dicho) que promete dar grandes momentos a los medios de comunicación y a la prensa rosa...

Gabriela Guillén vuelve a acaparar la atención con su libro.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Mientras la polémica se centra en que habría expirado el plazo que la justicia habría dado a Bertín Osborne para hacerse las pruebas de paternidad, Gabriela Guillén se muestra un tanto alejada de la situación y centrada en un nuevo proyecto. Es más, este lunes desveló en exclusiva para el TardeAR de Telecinco que está trabajando en algo y nada tiene que ver con lo que ha hecho hasta ahora...

"No quiero adelantar nada, llevo mucho tiempo escribiendo", dijo Gabriela, evitando dar muchos detalles: "Ya lo leeréis". Eso sí, dejó caer que su libro no tendrá que ver con la polémica actual que vive con Bertín Osborne y la paternidad de su bebé. En cambio, Gabriela hablará de su vida "en general" y es que cree que es "bastante interesante" para un sector determinado: "Para muchas mujeres, autoayuda, mujeres que van fuera de España...". Sin embargo, lo que se pregunta el respetable público y los periodistas del corazón es fundamentalmente si hablará de su polémica relación con el cantante. Cuestión que respondió Leticia Requejo en el plató del magacín de tarde de Mediaset dando algunos detalles: "Me dice que su idea es terminar estas memorias antes de finalizar el año" y su intención es "no hablar ni de su hijo ni de Bertín", sino de su vida en otros términos: "Me dice que tengamos en cuenta que su vida no gira en torno a Osborne"

A todo esto, en el día en que acababa el tiempo judicial para hacerse la prueba de paternidad, el artista parece que no acudió a los juzgados y Gabriela respondía a la prensa: "A mí no me molesta nad. Yo sí estoy cumpliendo".

Un culebrón interminable que ahora tendrá un nuevo capítulo (nunca mejor dicho) y que supuso para TardeAR una mejora de sus cifras de audiencia en plena canícula, subiendo para Telecinco hasta el 9.7% de cuota de pantalla y 706.000 espectadores, frente al 9.3% y 678.000 del día anterior.