Tremendo porrazo judicial para Mar Flores: La modelo no tiene intimidad
ESdiario desgrana las dos grandes razones por las que la exmodelo acaba de recibir una muy mala noticia que amarga el comienzo de sus flamantes vacaciones. Olvidos con graves consecuencias.
La ex modelo ha sufrido un gran varapalo judicial. Mar Flores solicitaba a la Justicia 24.000 euros por daños morales a raíz de dos artículos publicados por los periodistas Juan Luis Galiacho y David González donde se repasaba su vida sentimental a lo largo de su vida. El proceso ha llegado a su fin y la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, cúspide del Poder Judicial da la razón al director de El Cierre Digital. La sentencia es firme y condena en costas a la suegra de Alejandra Rubio. De solicitar 24 mil euros a tener que pagar a los abogados de la parte demandada.
La demanda se remonta al 10 de septiembre del año 2020. El Juzgado de Primera Instancia número 84 de Madrid daba la razón a los periodistas. Mar Flores recurre en apelación ante la Audiencia Provincial y revoca la sentencia anterior. Condena a 3.000 euros al medio de comunicación. En ese momento los demandados interponen el recurso de casación ante el Tribunal Supremo. Hace unos días se pronunciaba el Alto Tribunal y desmonta el pronunciamiento de la Audiencia Provincial y se da firmeza a lo dictado por instancia anterior, el Juzgado de Primera Instancia. El Tribunal Supremo asegura que la intimidad de Mar Flores la ha expuesto la protagonista por decisión propia en los últimos años. La intimidad de la modelo es pública.
Una batalla legal que hace triunfar a la información veraz y contrastada de los periodistas por un lado. Y en otro orden, algo que quizás olvidó Flores a la hora de demandar es que la madre de Carlo Costanzia ha vendido en los últimos 30 años su vida por fascículos. Unas veces en televisión y otras muchas en la revista.
Hace dos semanas era portada en la revista Hola para hablar de su vida y su nuevo papel como abuela tras el anuncio del embarazo de Alejandra Rubio de su hijo mayor. Aún se recuerda en las bambalinas del periodismo aquella entrevista de Mar Flores en el programa que presentaba Ana Rosa Quintana en Antena 3 donde hablaba de su nuevo amor, Javier Merino, tras el escándalo de las fotos en la cama con Alessandro Lequio.
Chismógrafo
Mar Flores se marca un Terelu encubierto y María Patiño le gana la apuesta a Kiko Matamoros
Maribel Fernández