ESdiario

La mujer con la que se relaciona a Froilán le deja sin palabras antes de abandonar su país

El hijo mayor de la Infanta Elena vuelve a copar titulares corazoneros a pesar de sus constantes esfuerzos por mantener a la prensa rosa a raya a la hora de informar sobre sus asuntos privados y más íntimos.

Froilán volvió a marcharse de España y lo hizo parco en palabras con los reporteros.

Froilán volvió a marcharse de España y lo hizo parco en palabras con los reporteros.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Tras disfrutar de unos días de vacaciones en España con su familia y amigos, Froilán ha hecho las maletas para volver a Abu Dabi y las cámaras de los reporteros fueron testigos de cómo se marchaba. Visiblemente serio y sin ganas de dar detalles sobre su estancia en su país, el joven se dejaba ver en el aeropuerto antes de coger su vuelo.

Parco en palabras a pesar de las preguntas insistentes, el hijo de la Infanta Elena sí que confesó que se lo ha pasado "muy bien" en sus días en España, pero evitaba desvelar cómo han sido las celebraciones de su cumpleaños con su familia y amigos.

Al felicitarle por el aniversario de su nacimiento, el sobrino del Rey Felipe sonrió forzosamente ante las cámaras, pero poco más. También se quedó sin palabras a la hora de confirmar o desmentir si es cierto que mantiene una relación con Belén Perea, la mujer con la que se le ha relacionado en las últimas semanas.

Cabe señalar que a pesar de la fuerza que están cogiendo los rumores de romance entre ellos, poco se ha sabido o ha trascendido de la celebración que hizo el joven por su 26 cumpleaños. Tan solo se dijo que se reunió con su abuela, la Reina Sofía en Zarzuela con una fiesta que organizó ella misma y en la que reunió a algunos de sus primos.

Eso sí, también pasó tiempo con sus amistades, sobre todo con Belén Perea, con la que estuvo cenando en un conocido restaurante en Madrid. Pero no todo quedó ahí, ya que el joven también ha pasado unos días en Ibiza y en Marbella. No obstante, de momento parece que esos momentos se los quiere guardar y no compartirlos públicamente con nadie y menos aún con los representantes de la prensa rosa.

tracking