ESdiario

Mariló Montero y el "incidente" con su hijo con Carlos Herrera: lo que cualquier "madre haría"

Hace unos días la presentadora y su hijo Alberto Herrera se convirtieron en fenómeno viral en las redes sociales y ahora la también periodista ha querido explicar todo lo sucedido: una razón muy sencilla.

Mariló Montero quito hierro al incidente de su hijo Alberto Herrera.

Mariló Montero quito hierro al incidente de su hijo Alberto Herrera.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Alberto Herrera y su madre, Mariló Montero, protagonizaron hace unos días un momentazo en redes sociales que se viralizó por la sentido del humor que se gastaron los dos ante una situación en la que muchos hubiesen entrado en pánico.

Preparados para asistir a una boda, madre e hijo no se imaginaban que iban a vivir un contratiempo en el último momento. Disfrutando de su primer día de vacaciones, el locutor colgaba unos stories en su perfil de Instagram avisando a sus seguidores que se había quedado encerrado en el ascensor.

Mariló Montero y Alberto Herrera hacen las delicias de sus seguidores

Él grabando desde el interior y la presentadora de televisión desde el descansillo. Unos stories que, lejos de alertar a su comunidad de seguidores, les entretuvo... y es que hay que tener sentido del humor para contar una accidente como este en términos positivos.

"Si te falta el aire rompo el cristal" decía Mariló ante las comentarios de Alberto quejándose por el calor que hacía en el interior. Y es que el también hijo de Carlos Herrera tuvo que quitarse la camisa debido a las altas temperaturas... eso sí, el 'cachondeo' no les faltó.

Mariló Montero quita importancia a su reacción en el incidente de su hijo con el ascensor

Tras estos comentados stories, los reporteros pudieron hablar con la periodista y se quedaba de lo más sorprendida al conocer que ese episodio se había convertido en noticia: "¿De verdad que esto da para tanto? Que exageráis mucho".

Mariló restaba importancia a su amago de romper el cristal para que su hijo pudiese respirar mejor en el interior del ascensor: "Pues nada, como cualquier madre. Ya está" y nos confirmaba que no pasaron miedo: "Que va, que va, nada. Gracias".

tracking