ESdiario

Los 2 fichajes de "Ni que Fuéramos Shhh" prometen agravar la crisis postvacacional de Anabel Pantoja

Si la sobrina de Isabel Pantoja pensaba que por tener a su amiga íntima Belén Esteban sentada en el plató del heredero de Sálvame se iba a librar de disgustos parece que estaba pero que muy equivocada.

"Ni que Fuéramos Shhh" se marcha de vacaciones anunciando nuevos fichajes.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Antes de cogerse unas merecidas estivales para volver el próximo 2 de septiembre a la parrilla de TEN con fuerzas renovadas, el fenómeno televisivo de corazón Ni que Fuéramos Shhh (sustituto de Sálvame en la pequeña pantalla) anunció un par de bombazos postvacacionales.

El nuevo colaborador de NQFS que hace polvo a Anabel Pantoja

El programa de María Patiño se despide hasta el nuevo curso con los deberes bien hechos, siendo el programa más visto en los 8 años de existencia de TEN y uno de los directos más seguidos de YouTube. Una vez demostrado que hay un nutrido grupo de telespectadores que quieren ver lo que los herederos de Sálvame tienen que ofrecer el formato ya ha anunciado que cuando regrese de vacaciones lo hará con nuevas incorporaciones bomba. A saber, a los Kiko Matamoros, María Patiño, Lydia Lozano, Belén Esteban, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y Marta Riesco se sumarán Pipi Estrada y Luis Vicente Rico, alias Pinocho, presunto hijo biológico de Bernardo Pantoja, que ejercerá como nuevo corresponsal de los barrios de Andalucía. Sin duda una malísima noticia para la embarazada Anabel Pantoja quien a pesar de tener a su amiga íntima Belén Esteban sentada en el plató de NQFS no gana para disgustos con los contenidos del programa... y ahora con sus reporteros.

Cabe recordar que desde el pasado 3 de junio, Ni que Fuéramos Shhh ha logrado ser un gran revulsivo para TEN, que cerró el mes con su mejor dato mensual histórico (1,4%) y un crecimiento del 30% en relación al mes anterior. Durante el mes de julio, marcado por la Eurocopa en TVE, celebró también su máximo absoluto en este mes con un share medio del 1,3%

Eso en los audímetros, pero no menos importante ha sido su crecimiento en share social porque su gran acogida y resonancia han permitido que sus contenidos sean los más virales en la redes sociales con un fuerte dominio diario en la conversación social y las noticias más vistas de la red.

De momento, este martes el magacín que presenta María Patiño anotó un 1.9% de cuota de pantalla y 153.000 espectadores y un 2.2% y 147.000 en la Happy Hour.

tracking