ESdiario

EXCLUSIVA

Las vacaciones del niño “bonito” y televisivo de Pedro Sánchez

ESdiario se convierte en testigo (no invitado) de excepción de lo que está haciendo David Broncano antes de comenzar su nueva aventura millonaria pagada por todos de la mano del gobierno socialista para acabar con su gran pesadilla.

ESdiario pilla a David Broncano de vacaciones con su novia antes de comenzar su nueva aventura laboral en TVE.

ESdiario pilla a David Broncano de vacaciones con su novia antes de comenzar su nueva aventura laboral en TVE.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El comunicador elegido por el gobierno socialista con un contrato millonario para la próxima temporada está de vacaciones. Jueves. Terminal 4 de Madrid. Compañía Iberia. Destino Ámsterdam. Sin facturar. Mochila. Es lo que se lleva. Para algunos. David Broncano, el nuevo fichaje millonario de TVE para esta próxima temporada comienza sus vacaciones. Junto al comunicador su novia. Acaramelados y cogidos de la mano. Emprenden rumbo a la ciudad de “todo es posible y permitido”. El vuelo despega a las 15,50 de la tarde de este pasado jueves. ESdiario viaja con la pareja. A pocos metros.

Las vacaciones de Broncano y su novia

ESdiario viaja con el presentador y su novia a pocos metros de distancia. Antes de que el nuevo fichaje millonario de TVE comience su nueva andadura.

David Broncano, hasta ahora presentador del programa La Resistencia, ha finalizado una etapa y en septiembre ha decidido ser el competidor directo de Pablo Motos en Antena 3 con su histórico El Hormiguero. No es una decisión personal. Quizás mandado por las esferas superiores de sus jefes políticos. TVE es la televisión del gobierno. Dirigida actualmente por el PSOE. Quieren destruir a Motos. Cuenta verdades y es creíble. 

La gran diferencia entre Pablo Motos y David Broncano

La televisión pública que pagamos todos los españoles ha decidido que el precio de la contratación de Broncano sea de más de 14 millones de euros por temporada. Una cantidad que tan sólo puede ser motivada con la única intención de arrebatar el liderazgo a Pablo Motos. El comunicador que cuenta lo que piensa y sin bozales. También sin miedo. Pablo invirtió en su programa y propuesta. A Broncano se lo ha ofrecido el gobierno socialista. La diferencia es notable. Dos profesionales.

Hoy David Broncano cierra una etapa y comienza otra. Con un claro rival. Aquí Telecinco no cuenta. Ya le sucedió con sus Cuentos Chinos de Jorge Javier Vázquez el pasado mes de septiembre. 9 emisiones y a la calle. La apuesta era demasiada barata. En todo. Y Motos se lo comió sin necesidad de sacar el diente. 

Con la entrevista de Isabel Pantoja en su primer programa de 2024 atizó bien. Este año lo hará con Broncano. La mordida no es al comunicador. Es hacia aquellos que decidieron su elección y pagar una barbaridad para intentar destruir al comunicador de Antena 3. 28 millones de euros en dos temporadas en una televisión que aún mantiene a falsos autónomos en programas donde continúa la producción propia. 

Así es el caso del programa que presentan Jordi González y Anne Igartiburu los fines de semana en TVE, D Corazón. No hay altas y bajas en la Seguridad Social. Es un fraude. La televisión pública de Castilla la Mancha ya está condenada por esta forma de trabajar con el colaborador televisivo. David Broncano o el equilibrio mal entendido. Y la ministra de trabajo, Yolanda Díaz, mira de soslayo.

tracking