Anabel Pantoja toma medidas drásticas ante las "infidelidades" del padre del bebé que está esperando
Cuando parecía que los astros se habían alineado para que todo le fuera bien a la sobrina de Isabel Pantoja a todos los niveles, un nubarrón negro ha aparecido en el horizonte y será difícil despejarlo.
Hace algunas semanas Anabel Pantoja vivía uno de los momentos más especiales de su vida: celebraba su cumpleaños reuniendo a toda su gente en Sevilla y pregonaba a los cuatro vientos el sexo del bebé que espera junto a David Rodríguez: una niña.
Sin embargo, la felicidad y la tranquilidad le duró bien poco a la sobrina de Isabel Pantoja. Y es que las informaciones sobre una supuesta infidelidad por parte del fisioterapeuta hace unos meses han ocupado los titulares de los medios de comunicación y las páginas de la prensa rosa en los últimos días.
Chismógrafo
Anabel Pantoja hundida: un audio airea la infidelidad de su novio y padre de su hija
David Lozano
Su amiga íntima Belén Esteban se ha convertido en una de sus principales defensoras desde el plató de Ni que fuéramos Shhh de TEN (precisamente el programa que aireó las pruebas de esta presunta deslealtad) y Anabel, por su parte, ha decidido tomar medidas drásticas al respecto.
Chismógrafo
El programa de Belén Esteban amarga el embarazo a Anabel Pantoja con la presunta amante de su novio
Maribel Fernández
De momento, su estrategia pasa por hacer caso omiso a todas estas noticias que la han vuelto a situar en ese foco mediático que menos le gusta: los titulares del corazón sobre su vida privada y no sobre su faceta como influencer, como a ella le gustaría. Centrada en su embarazo y en su relación, la sobrinísima esquiva las especulaciones sobre su vida, al menos hasta que pueda permitírselo sin ir un paso más allá.
Anabel Pantoja y David Rodríguez, silencio sepulcral hasta nueva orden
Hace unos días los reporteros del corazón podían hablar con ella y se mostraba tajante tras las polémicas que rodean a su chico y padre del bebé que espera, asegurando que "estoy genial" y recalando que todo está "muy bien, genial", sin querer explayarse más.
Por su parte, David Rodríguez, en el ojo del huracán del escándalo, guardaba silencio tras la última polémica que le rodea. Una actitud que no sorprende ya que siempre se ha querido mantener en un segundo plano... pero, ¿hablará algún día sobre todo lo que se ha dicho de él? Solo el tiempo lo dirá.