Cerrar

TELEVISIÓN

El día más duro de las Campos: Terelu y Carmen Borrego, entre lágrimas

No fue este viernes, precisamente, el día más feliz de las hijas de María Teresa Campos ante las cámaras. Las dos acabaron llorando en dos programas diferentes. 

Carmen Borrego, después de abandonar las instalaciones de Telecinco.Europa Press

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Carmen Borrego vivió este viernes un día agridulce. Por la tarde, se despidió entre lágrimas de 'Así es la vida' tras un año de emisión, acompañada por todos sus compañeros. Por la noche, se sentó junto a su marido en '¡De viernes!' para celebrar su décimo aniversario de bodas. 

En menos de dos años, la menor de las Campos ha tenido que despedirse de dos programas importantes en su vida. Primero fue 'Sálvame Diario' y ahora 'Así es la vida', que llenaba las tardes de Telecinco.

Visiblemente afectada y acompañada por una mujer, Borrego dejó las instalaciones de Mediaset España el viernes por la tarde. En el plató, durante los últimos minutos del programa, no pudo contener las lágrimas.

Pero es que el viernes continuó entre lágrimas, ya que Carmen Borrego repitió por la noche al conceder al programa ¡De viernes! una entrevista junto a su marido, José Carlos Bernal. Y, enfrente, entre la nómina de colabores del programa de Telecinco, estaba, como en las últimas semanas, su hermana Terelu Campos. 

El momento más emocionante del programa llegó cuando ambas hermanas presenciaron, junto al resto de la audiencia, un video de la ceremonia de matrimonio que celebraron Carmen y José Carlos hace solo 10 años. Y, claro, allí se hizo más grande aún la figura de la matriarca, la fallecida María Teresa Campos. 

“Hablemos pues del amor, hablemos de ese elemento que apunta en dirección a los sueños y se convierte en tangible y que recorre como la respiración y nos golpea donde el palpito es mas incierto donde se puede encontrar el camino mejor”, empezaba su discurso la famosa presentadora. 

El recuerdo de María Teresa Campos en la boda de su hija

''Hablemos de Carmen y de José Carlos porque eso es también hablar de amor, de mucho amor, a veces, como en la canción, la vida te sorprende (...) Y a ellos les cambió la vida para siempre. Por fin la felicidad, ese tiempo que se detiene para comenzar de nuevo y hacerlo desde la serenidad y las emociones intactas y más profundas y todavía algunas desconocidas. Me conmueve levantar la vista y mirar a los ojos a esta pareja, mi pareja, que tanto tiene que ver conmigo, pero sobre todo que tanto tienen que ver entre ellos (...) Esta tarde cuando hablamos de vosotros, todos sabemos que hablamos de amor'.

Con las imágenes de fondo, Terelu Campos no pudo evitar las lágrimas en medio de una inusitada emoción. "No había visto estas imágenes. No las recuerdo para nada. Recuerdo haberlo vivido, pero no recuerdo haber visto de nuevo esto", reconoció la mayor del clan. Por su parte, Carmen Borrego sí que las recordaba, aunque también hizo pública su emoción. 

"Hacía mucho tiempo que no veía esto, verla tan bien. Mi madre fue feliz con nuestro matrimonio, mi madre fue muy feliz ese día y fue muy feliz con José Carlos. Siempre se lo agradeceré eternamente, mi madre quiso a José Carlos, pero José Carlos quiso a mi madre con locura", sentenció Carmen Borrego.