ESdiario

El enfado y la amenaza de Ángel Cristo a Finito de Córdoba en "¡De viernes!"

El hijo de Bárbara Rey volvió a aprovechar su visita al programa de Telecinco para dirigirse al marido de Arantxa del Sol.

Ángel Cristo volvía a visitar

Ángel Cristo volvía a visitar "¡De Viernes!"

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Ángel Cristo tiene una nueva guerra abierta, ya no solo con Arantxa del Sol, con quien se enfrentaba hace una semana en "¡De Viernes!", también con el marido de la presentadora, el torero Finito de Córdoba. Este enfrentamiento llega a raíz del tenso enfrentamiento que el hijo de Bárbara Rey la semana pasada con su compañera de "Supervivientes". 

Aunque no era el protagonista de "¡De Viernes!" esta semana, Ángel Cristo quiso acudir al plató para apoyar a su pareja, Ana Illas, quien iba al programa para aclarar su presunta relación con Finito de Córdoba. Aunque la invitada comenzaba asegurando que no estaba ahí por dinero, porque "si yo hubiese querido ganar dinero en la tele, lo habría hecho hace muchísimo tiempo", también afirmaba haber mantenido encuentros íntimos con el torero.

Unos encuentros íntimos que además sucedieron "meses antes de casarse, en 2001". Una boda de la que Ana Illas reconocía no saber nada: "No había móviles, le llamaba desde la cabina de teléfono... Me entero a los dos meses". Después de ese momento, Finito no quiso saber nada más de ella: "No me atendió el teléfono nunca más, desapareció hasta 20 días después de casarse, que me busca en Venezuela".

Ángel Cristo reta a Finito de Córdoba

Tras las palabras de su pareja, aparecía en plató Ángel Cristo para dar su opinión, una opinión con la que fue muy crítico con el torero: "Ella lo que ha hecho es protegerle toda la vida. Él tenía que haberla protegido... Después de muchos años tomaron la decisión de respetarse y quedarse con el cariño que se tenían".

Además, el exconcursante de "Supervivientes" no tuvo reparos a la hora de retar a Finito de Córdoba: "Si quiere denunciarnos, que nos denuncie... Lo vuelvo a decir: el valor que le falta para entrar a matar, a ver si lo demuestra conmigo cara a cara". Ángel Cristo justificaba su enfado como una defensa a su novia, Ana Illas: "La han desprestigiado y no lo voy a permitir. Que me denuncie, pero él no ha dejado de buscarla hasta hace un tiempo". Y quiso terminar su intervención con un desafío hacia el torero: "Ha dicho que me iba a reventar la boca. Pues muy bien, torero contra domador".

tracking