ESdiario

Se cumplen 11 años de la histórica reaparición de Raquel Sánchez Silva

Han pasado 11 años desde que la presentadora reapareciera en "El programa de Ana Rosa" tras el fallecimiento de su marido, Mario Biondo.

Ana Rosa hizo la polémica entrevista

Ana Rosa hizo la polémica entrevista

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

11 años han pasado ya desde que Raquel Sánchez Silva protagonizara uno de los momentos más surrealistas de la televisión española. Fue en el año 2013, concretamente el día 30 de mayo, cuando falleció en extrañas circunstancias el cámara Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva desde hacía apenas un año.

Tras el fallecimiento del que era su marido, Raquel Sánchez Silva decidía alejarse de los focos y tomarse un tiempo de descanso, un tiempo que llegaría a su fin cuando concedió una entrevista a "El programa de Ana Rosa" en la que se produjo un momento vergonzoso con el que le llovieron las críticas.

Tras reaparecer antes las cámaras y antes charlar con Ana Rosa Quintana, la que fuera presentadora de "Supervivientes" aprovechaba para hacer un patrocinio que ya ha quedado para la historia: "Los mensajes por la muerte de mi marido me han llegado gracias al Sony Xperia Z". Una frase que provocó que le llovieran las críticas y los reproches.

Porque esa fue la primera frase que pronunció Raquel Sánchez Silva, una muestra de cariño enmascarada en un mensaje publicitario con el que pudo hacer negocio y que la puso en el punto de mira no solo ante la audiencia, también ante la familia de Mario Biondo. Porque después del famoso momentazo, Emanuela Biondo, la hermana del cámara, criticó duramente a la presentadora acusándola de moverse "solo por dinero".

El documental de Biondo recuperó el momento 'Sony Xperia Z'

Este momentazo protagonizado por Raquel Sánchez Silva también volvió a ser noticia hace poco menos de un año cuadno Netflix publicaba "Las últimas horas de Mario Biondo", un documental que se centraba en intentar descifrar que había sucedido momentos antes de la muerte del cámara de "MasterChef".

Un documental que además fue criticado por la familia del cámara, todavía más al conocer que lo producía Guillermo Gómez, ex mánager de Raquel Sánchez Silva. La madre del cámara acusaba a Gómez de hacer negocio y aprovecharse de su dolor, llegando incluso a demandar a Netflix: "Es muy difícil para una madre perder un hijo, pero es aún más difícil sentirse usada por quien aprovecha tu dolor".

El estreno del documental provocó que multitud de usuarios recordaran el momento y volvieran a criticar a Raquel Sánchez Silva, llegando incluso a convertir en tendencia a la presentadora y al famosísimo Sony Xperia Z: "¿Creéis que Raquel Sánchez Silva habrá utilizado su Sony Xperia Z para ver el documental?".

tracking