Cerrar

Nagore Robles apunta, sin llegar a disparar, a un presentador de Telecinco por lo que hacía

La colaboradora de Telecinco ha hablado, sin llegar a decir su nombre, sobre cómo trataba a sus compañeros un presentador de la cadena.

Nagore no se ha mordido la lengua

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Nagore Robles siempre se ha caracterizado por no callarse las cosas que se piensa. Desde sus inicios en la televisión, hace 15 años en "Gran Hermano", la colaboradora ha dado siempre su opinión, algo que continúa haciendo ahora incluso cuando esa opinión es sobre personas con las que ha trabajado y de las que no guarda buen recuerdo.

Esto mismo es lo que ha sucedido en la última entrevista que ha concedido la colaboradora de Mediaset. Porque Nagore ha acudido al podcast 'Malas personas' que presenta Victoria Martín, y allí ha dejado unas declaraciones de lo más polémicas sobre "un presentador que trataba supermal a la gente" y que además era muy conocido.

Con ese presentador, coincidió la colaboradora vasca en uno de los programas de Telecinco en los que trabajó, pero no solo ella tuvo que sufrirle. Tal y como ha contado, en ese programa, del que no ha querido decir el nombre, también estaba Belén Esteban como tertuliana.

Paracetamol y un plató congelado

El tema salía tras una pregunta de Victoria Martín sobre "lo más heavy" que Nagore había vivido en televisión, un tema que la vasca tenía más que claro: "Ha habido un presentador que trataba supermal a la gente, que se mofaba y ridiculizaba". Aunque no dijo su nombre, Nagore también contó muchas otras cosas que sucedían en el plató de aquel programa.

Y es que, según ha desvelado Nagore Robles, este misterioso presentador del que no ha querido decir el nombre, además de tratar mal a la gente tenía unas peticiones muy singulares: "La temperatura del plató tenía que estar a -8 grados. Todos estábamos con los mocos colgando como dos cebolletas, porque llegaba un punto que, claro, nos poníamos abrigos... Nos tomábamos paracetamol para estar ahí. Todo porque esta persona no podía sudar". De hecho, dicho presentador incluso les pedía quitarse las prendas, algo a lo que Nagore y Belén Esteban se negaban.

Unas peticiones sobre las que Victoria Martín quiso bromear: "Llevan tanto tiempo en televisión que esas caras se derriten. Tienen que estar como Walt Disney, porque eso ya cae como slime". Una broma que Nagore Roble no dudo en continuar: "Se va derritiendo como una cera vieja y deja todo el charco de maquillaje ahí, pero me da exactamente igual, el resto estamos enfermando".