ESdiario

EXCLUSIVA

Sara Carbonero y su "nuevo amor", Sebastián

Hace unos días la propia presentadora e influencer disparaba las alarmas ella misma desde el hospital. Ahora ESdiario tiene información de primera mano sobre sus relajantes y paradisiacos planes veraniegos.

Sara Carbonero elige Almería como paraíso particular de desconexión.

Sara Carbonero elige Almería como paraíso particular de desconexión.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Domingo. 28 de julio. San José, Almería. 14 horas de la tarde. La presentadora Sara Carbonero ha comenzado sus vacaciones. Y no está sola. Más bien suelta. Junto a la castellanomanchega se hallan 5 mujeres. Amigas, confidentes y personas que han estado con ella en los últimos tiempos donde hubo muchas noches de sombras. Menos de luces. El reflejo de la vida.

Sara Carbonero ha disfrutado de una jornada de chicas. De playa y buen comer. Y en uno de los restaurantes más conocidos de la zona, Casa Sebastián. En la calle Calilla. A las 13.30 llegaban al restaurante y sobre las 15 horas abandonaban el lugar.

Sara Carbonero desconecta en Casa Sebastián.

Sara Carbonero desconecta en Casa Sebastián.

Carbonero desconecta frente al Mediterráneo tras unos días en el hospital como ella misma anunciaba en una de sus redes sociales. Era la periodista quien comunicaba que se hallaba en el hospital. Quizás no por ella. El turno médico era de su progenitora. Sara lo insinuaba. Carbonero se pronunciaba.

No es la primera vez que Sara Carbonero elige este paraíso de desconexión

Ahora es otro momento. La desconexión. Y ha elegido uno de sus rincones favoritos. Almería. No es la primera vez que la que la madre de los dos hijos de Iker Casillas opta por este recoveco del oriente andaluz para disfrutar de sus vacaciones. Ya lo hizo con su ex marido hace 14 años. Fue el año donde se consigue el triunfo Mundial de Fútbol. 10 de julio de 2010. Semanas después y tras conocer el beso público y la presentación oficial del noviazgo televisado, Sara Carbonero e Iker Casillas llegan en una zodiac a la cala de Aguamarga (Almería). Máxima expectación. Los barcos no pueden amarrar en este puerto inexistente. Se llega en barquito hinchable. Así lo hicieron. 

Ronaldo, Enrique Ponce y Ana Soria, como Sara Carbonero

También lo hizo tiempo después el matrimonio Ronaldo. Él y ella. Y Enrique Ponce y su novia Ana Soria. Un lugar de ensueño para pasar una noche inolvidable. Entre lunares y la chumbera. Una templo de la moda y un lugar para cenar donde el amor tiene que ser muy protagonista. Con luz propia. San José es el lugar de la familia de Ana Soria. Allí comenzó el amor entre el torero y la joven almeriense. Entre ellos todo sucedió en Mojacar costa. Y el apoderado en un hotel cercano.

Carbonero ha decidido pasar su vacaciones en San José. Y a muy pocos kilómetros donde pasó sus primeros veranos como personaje público. Dejaba de ser la presentadora de deportes de una cadena privada para convertirse en la nueva novia de España. El beso que marcó la diferencia. A su amiga Isabel Jiménez, presentadora de los informativos de Telecinco, también le encanta esta zona costera. Jiménez es almeriense y le ha inculcado a su amiga Carbonero la gran pasión por este rincón de esta Andalucía más próxima a Murcia. Ya sea por acento. Esta vez Sara Carbonero disfrutó como pocas veces lo ha hecho en el restaurante Casa Sebastián.

tracking