ESdiario

Las caras de Kiko Jiménez ante la caída en desgracia de Sofía Suescun llevan a Telecinco a la gloria

El asalto final de Supervivientes All Stars no solo dejó a los pies de los caballos los augurios de algunos de los concursantes de esta edición sino que demostró que sin la inmunidad del collar de líder la vida se vive de otra manera.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun en la gran final de Supervivientes All Stars.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun en la gran final de Supervivientes All Stars.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El pasado 20 de junio daba comienzo la primera edición de Supervivientes: All Stars tan solo dos días después de coronar a Pedro García Aguado como vencedor de la edición de 2024 del reality. Reuniendo a los mejores y más carismáticos concursantes de todas las ediciones, el reality de aventuras se presentaba como la versión más cruda, más dura y más difícil de todas. Este domingo, tan solo un mes y ocho días desde que se emitiera la primera gala, llegaba el momento de desvelar quién se haría con el premio.

A pesar de los augurios de sus rivales asegurando que todo estaba preparado para que ganara él, Jorge Pérez era el primer expulsado de la noche, pero rápidamente recuperaba los ánimos al reencontrarse con su mujer, Alicia Peña, en la palapa. 

Sin la protección del collar de líder Sofía Suescun cae contra Marta Peñate

Más tarde, se descubría que a pesar del apoyo masivo de los numerosos "sofistas" Sofía Suescun se quedaba a las puertas contra Marta Peñate; ya sin la protección e inmunidad del collar de líder quedó en tercer puesto. Saliendo de un cofre al más puro estilo del programa, Kiko Jiménez abrazaba a su pareja, fundiéndose en un gran abrazo.

Precisamente Kiko Jiménez fue uno de los protagonistas de la Gala Final este domingo en Telecinco porque los defensores de Marta Peñate en la guerra que ha mantenido con Sofía Suescun hasta el último suspiro no dejaron de destacar en redes sociales la reacción de la pareja viendo que la influencer no lograba el triplete (la hija de Maite Galdeano ya ganó Gran Hermano y Supervivientes) y que caía frente a su gran enemiga en este reality. 

Fuera Suescun, la final estaba entre Alejandro Nieto y Marta Peñate, quienes compartieron edición en 2022. Retransmitiendo desde Cayo Menor, Laura Madrueño se colocaba entre los dos supervivientes, lista para escuchar el nombre de parte de Jorge Javier Vázquez. El presentador se hacía de rogar, preguntando a las parejas de los finalistas, quienes les acompañaban en este momento tan delicado, cómo vivían la gran final.

Después de lo que parecía un silencio interminable, Jorge Javier gritaba el nombre de Marta Peñate y ella reaccionaba corriendo a abrazar a Tony Spina. Dando saltos de alegría, recogía el cheque de 50.000 euros que Madrueño le acercaba y desvelaba lo feliz que estaba de haber ganado su primer reality después de haber participado en ocho diferentes.

Apenas unos minutos antes, Marta se reencontraba con Tony en una dinámica en la que tan solo esperaba ver su reflejo en el espejo tras su paso por 40 días sin verse. Era entonces cuando ella se atrevía a hacer una declaración de amor y una promesa a su pareja: "No voy a volver a hacer un reality nunca más. Este es mi último reality y no me voy a separar de ti en la vida porque separarme de ti es lo peor que me puede pasar. Te lo juro. Me desequilibro, ¿vale? Te necesito".

Con todas estas emociones finalmente Telecinco lideró sin problemas y rotundamente la noche del domingo con Supervivientes All Stars cosechando datos de 18.6% de cuota de pantalla y 1.393.000 espectadores. Muy lejos de la segunda opción de la noche que fue la película de La 1 de TVE Black Adam (13% y 1.261.000). Por su parte, Secretos de Familia le dio a Antena 3 un 8.8% y 797.000.

tracking