El sustituto de Marc Bartra en el corazón de Jessica Goicochea en tiempo récord dispara Mediaset
A la modelo e influencer le han faltado días para reponer al futbolista en su vida sentimental, algo que ha tenido consecuencias muy positivas en algunos entornos, que están dando palmas con las orejas.
Los fans de Jessica Goicoechea apenas se habían recuperado de la noticia de su ruptura con Marc Bartra hace una semana y este domingo el Socialité de Telecinco volvió a la carga con una nueva exclusiva; a saber, que la modelo e influencer se habría recuperado de su separación del futbolista en tiempo récord. Eso sí, con la inestimable ayuda de un "morenazo" en cuya compañía, dice el magacín de corazón de Mediaset, estaría de lo más feliz.
Una testigo delata a Jessica Goicoechea
Según contó a Socialité una testigo en exclusiva, Jessica está disfrutando de unas vacaciones en la isla de Formentera en compañía de unos amigos y también de un chico con el que se le ha podido ver muy acaramelada: "Vi a Goicoechea romeando con un chico en un beach club de Formentera. No sé si es su nuevo máximo o un rollo de una noche, pero que ahí había algo, seguro. Tenían las bocas muy cerca todo el rato, se susurraban cosas al oído, bailaban, había tonteo y todo el rato estaban acaramelados".
Chismógrafo
El salseo sobre Jessica Goicochea que puede hacer daño a los hijos de Bartra
Maribel Fernández
La confidente detalló que se trataba de un chico moreno, de pelo largo y bastante más alto que Marc Bartra: "Es un chico muy guapo, moreno y de pelo largo. Era mucho más alto que ella y la verdad es que hacían muy buena pareja".
Dicho y hecho el equipo de redacción de Socialité se puso manos a la obra y descubrió que el misterioso acompañante es efectivamente un chico moreno, de pelo largo y que acostumbra a entrenar con Jessica para lucir el cuerpazo que ambos se gastan. En las imágenes, compartidas por Goicoechea en sus redes sociales, el muchacho aparece al fondo, levantando pesas, y junto al vídeo un delator título de la modelo: un emoji de un corazón y otro de una tirita. ¿Será este anónimo chico el encargado de sanar el corazón partido de la influencer?
De momento lo que sí logró reparar fueron los datos de audiencia de Socialité, que este domingo se disparó hasta el 8.6% de cuota de pantalla y 595.000 espectadores, sus cifras más altas combinadas desde el pasado 7 de julio.