Los graves insultos en contra de Belén Rodríguez desconciertan en su propio programa
La colaboradora televisiva de Telecinco especialista en realitys lleva muchos años de carrera viendo de todo un poco pero hay cosas para las que uno nunca está lo suficientemente preparado.
Ser tertuliana televisiva de programas de corazón no es fácil y a veces incluso puede considerarse profesión de riesgo. Al menos a nivel social. Y si no que le pregunten a Belén Rodríguez, que lleva años colaborando en formatos de crónica rosa y realitys pero eso no le ha curado de espanto a pesar de su veteranía.
La última en cargar duramente contra ella ha sido Sylvia Pantoja. Lo ha hecho a través de sus redes sociales después de que Belén Ro asegurase hace unos días que la cantante ''vive de su prima (Isabel Pantoja) y no de cantar''. Sus palabras no le gustaron nada a Sylvia, que ahora le ha dicho de todo a la colaboradora de Fiesta.
''Belén Rodríguez, solo te voy a decir una cosa. De la gente gili...., solo salen gili..... Más tonta y más mala y no naces. Mucha mierda para ti también, guapa que eres muy guapa'', escribió Pantoja en su Instagram nombrando directamente a la televisiva.
Desde el plató de Fiesta este domingo, Belén Ro no se calló y contestó a Sylvia. Eso sí, lo hizo de una manera muy tranquila: ''Una persona que quiere que la consideren por su profesión, meterse en este fregado, entrar al trapo de lo que diga una colaboradora que está haciendo su trabajo. Cómo te vamos a tomar en serio como cantante''.
''Otra cosa te voy a decir, yo argumento, si tú tuvieras argumentos para explicarme que eres buena cantante, lo harías, recurres al insulto, cosa que yo no he hecho, así que guapa, cúrratelo un poco más si quieres que te consideren artista'', la desarmó con un duro contraataque y sin palabras gruesas.
Pero Sylvia Pantoja no subió únicamente un comentario, sino que continuó con su guerra hacia Belén asegurando que a ella ''la parió una Pantoja'' y pidiéndole que ''se informe antes de soltar m... por la boca''.
''La gente que insulta y falta el respeto, a mi me da mucha pena", contestó Rodríguez añadiendo: ''Ponte a hacer la cena que es lo que voy a hacer yo cuando llegue a mi casa''.
Una serie de ataques y contraataques que desconcertaron a la audiencia de Telecinco y de Fiesta. De hecho, este domingo si bien bajó en cuota de pantalla al 8.5% (frente al 8.8% del día anterior) subió en número de espectadores hasta los 760.000 (frente a 736.000).