ESdiario

Lío en la Casa Real al filtrarse una intimidad sexual del Rey Juan Carlos

De nuevo la veterana periodista Pilar Eyre causa polémica con unas revelaciones bastante delicadas del Emérito

El Rey Juan Carlos, en una imagen del pasado año.

El Rey Juan Carlos, en una imagen del pasado año.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Rey Juan Carlos I no reside en España desde hace prácticamente un lustro no sólo por los problemas con el fisco, también por los líos de falda que siempre han estado en boca de todos pero de forma discreta hasta que saltara por los aires sus relaciones con Corinna Larsen tras el accidente que sufrió el ahora Rey Emérito durante un safari en Botsuana con la ‘princesa alemana’.

La llegada al trono del Rey Felipe VI, tras la abdicación de su padre hace ahora una década, supuso un cambio de estrategia en la Casa Real para apartar al Jefe del Estado de cualquier escándalo del pasado, no sólo de su padre sino también de su hermana, la Infanta Cristina y su cuñado, Iñaki Urdangarin, condenado en el llamado caso Nóos, que le condujo directamente a prisión.

Pero el lado más oscuro del pasado del Rey Emérito vuelve a la actualidad de vez en cuando y lo hace a menudo ‘gracias’ a las revelaciones de la veterana periodista y cronista de las Casas Reales, Pilar Eyre,

Tal y como ha podido comprobar ESdiario, la catalana en esta ocasión ha levantado ampollas en La Zarzuela porque se ha atrevido a contar ciertas intimidades, sin pudor alguno, de Juan Carlos I.

Don Juan Carlos, tratamiento sexual

En su canal de YouTube Eyre habla de la presunta intensa actividad del entonces Jefe del Estado y asegura que “Don Juan Carlos lo que estaba haciendo era someterse a un tratamiento con testosterona para tener pujanza sexual y poder contentar a todas las mujeres que simultaneaba” y sin tapujos explica a sus seguidores en esta red social que el tratamiento médico al que se sometía el monarca Emérito era "para mantener ese ritmo acelerado necesitaba ayuda".

Por si fuera poco, en una entrevista en el portal El Español, Pilar Eyre ya revelaba algo que ocurrió durante la presentación de uno de sus libros: “Entre el público habría un hombre que era Borbón, pariente del Rey, y que me explicó que el gran problema que tenía él era el mismo que tenía Don Juan Carlos, un problema casi de tipo médico… y me dijo que había tenido que tratarse con ese problema”.

Tras contar a los lectores que ese “problema” sólo se puede arreglar con tratamiento médico, la entrevistadora ponía sobre la mesa la posibilidad de que se tratase de una “impotencia sexual”, cuestión que esquivaba Eyre:

“Ponlo como quieras… no me quiero meter en un lío ni meterte en un lío a ti tampoco". Pero la veterana cronista sí quería dejar una sentencia tajante sobre la polémica cuestión "el gran amante de España en los últimos 40 años".

Unas palabras que, según fuentes próximas a Palacio consultadas por ESdiario, han caído como una bomba en La Zarzuela a estas horas que está ultimando la llegada de la Familia Real al completo al Palacio de Marivent. La Reina Letizia ya está es la capital balear, donde ha asistido a una entrega de premios cinematográficos.

tracking