ESdiario

Lequio destroza la imagen de Sofía Suescun echando mano de Terelu Campos y la hunde

La dos veces ganadora de realitys se quedó con las ganas de hacer el triplete. Lo peor no fueron las caras tanto de ella como de su novio Kiko Jiménez, sino la sentencia sin piedad del televisivo conde italiano.

Sofía Suescun se quedó a las puertas de la victoria y Lequio cree que es un producto agotado.

Sofía Suescun se quedó a las puertas de la victoria y Lequio cree que es un producto agotado.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Este domingo Supervivientes All Stars llegó a su fin en Telecinco después de varios meses de lucha de unos concursantes que se dejaron la piel en Honduras. Fue Marta Peñate quien se convirtió en la auténtica reina de las leyendas en una final a dos en la que midió sus fuerzas ante el público con Alejandro Nieto. Pero su victoria, sobre todo, fue contra Sofía Suescun, puesto que en un momento dado del reality la isla se dividió en dos bandos liderados por cada una de ellas respectivamente. La audiencia, entre ambas, eligió ganadora a Peñate y ese resultado ha generado muchas reacciones, entre ellas la de Alessandro Lequio este lunes en Vamos a Ver del Verano; el italiano no ocultaba su alegría. 

Eso sí, tal y como él mismo aclaró, su felicidad no veía motivada por la victoria de la novia de Tony Spina, sino por ver a Suescun en el papel de tercera clasificada: "Marta dejó claro que lo suyo es sobrevivir discutiendo y no sudando. Con eso quiero decir que me ha encantado el resultado y, sobre todo, por el bofetón que se han llevado Kiko Jiménez y Sofía Suescun".

A Sofía Suescun se le "agota el personaje"

Para él (y para muchos otros detractores en redes) la influencer puso "cara de perdedora" cuando Marta se alzó con el título: "La cara no era de haber perdido el reality show, sino de sentir que su personaje se había agotado", explicó Lequio dando la peor noticia tanto a Suescun como a sus sofistas.

Al ver lo crítico que era con la que fue ganadora de GH 16, la colaboradora Alexia Rivas no tardaba en preguntarle cuál era el motivo de su inquina contra la hija de Maite Galdeano y el italiano no dudó en rematar su imagen: "No me gustan las personas frías y calculadoras que lo miden todo". 

Las comparaciones odiosas con Terelu Campos

Peor aún, Lequio estableció lo que para él es la peor comparación que se puede hacer para un personaje televisivo. Vamos que si las comparaciones de por sí son odiosas en este caso para Alessandro es la más detestable que se puede hacer: "Ella habla con esa prosopopeya con la que hablaba Terelu Campos, cuando miraba a todos por encima del hombre y creyéndose superior a todo. Nunca me ha gustado y no me gustará nunca".

tracking