Cerrar

Las "virtudes" del novio de Valeria Ros "elegido por su madre" hacen reflexionar a La Sexta

No será porque la humorista vasca se guarde para sí misma cualquier detalle, por morboso que sea, relacionado con su vida sentimental y amorosa. Pero a veces sus propios compañeros la provocan...

Valeria Ros confía ciegamente en el criterio práctico de su madre para elegirle novios.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Este lunes el plató de Zapeando de La Sexta recibió la visita de Carlos Peguer y Mariang Maturana, más conocidos en los mares de Internet como La pija y la quinqui. Y es que el inclasificable dúo está de gira promocional por el estreno de su nuevo programa Si lo dice mi madre un dating show que podrá verse en Flooxer. Un formado en el que las grandes protagonistas son las madres, ya que serán las encargadas de decidir la vida amorosa de sus hijos, tal como explicaron los responsables.

El presentador Dani Mateo, ya puestos, no dudó en preguntar abiertamente a Carlos y Mariang si sus respectivas madres opinan sobre sus ligues, pero curiosamente ambos respondieron rápidamente que no. "¿Para qué? Mi madre es mi madre, no hace falta que seamos mejores amigas", afirmó Maturana. "Es mucho más divertido que te lo digan a toro pasado y te puedan decir te lo dije", añadió con grandes dosis de sarcasmo e ironía Peguer.

Por su parte, la zapeadora Maya Pixelskaya aprovechó para preguntar al resto de sus compañeros de mesa y de programa si ellos mismos tendrían una cita con alguien que hubiera sido escogido por su madre. Dani Mateo, con mucha retranca, defendió que sí lo haría puesto que se fía mucho más del criterio de su progenitora que del suyo propio. 

Valeria Ros pone la nota de humor a la elección materna de novio

En cuanto a Valeria Ros, al igual que Mateo, aseguró que también confiaría en la elección de novio que le hiciera su madre pero por otro motivo mucho más crematístico y práctico: "Seguro que pagaría él". "Tu madre es lista, sabe lo importante", defendió Carlos Peguer entre bromas y veras y siguiéndole el rollo a la humorista vasca.

Que siempre hay que seguir el consejo de las madres, que saben más por experimentadas en la vida que seguramente por madres, eso no es ningún secreto y es algo que suele ir confirmándose con la edad y con el paso del tiempo. Conclusión con la que, sin embargo, no parecieron estar de acuerdo los espectadores de La Sexta, que este lunes le dieron a Zapeando para comenzar la semana un 5.2% de cuota de pantalla y 485.000 espectadores, bajando con respecto a las dos entregas anteriores del magacín de sobremesa de Atresmedia.