María José Suárez muestra las "secuelas físicas" de su ruptura con Escassi
El culebrón infinito del verano sigue anotando muescas en el revolver amoroso del jinete y la modelo que no ha dudado en mostrar las consecuencias de la separación que se ha convertido en telenovela por entregas.
Ya ha pasado más de un mes desde que Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez rompieron su relación y comenzó un culebrón infinito de incalculables derivadas que aún hoy sigue a pleno rendimiento. Y es que la ruptura lleva varias semanas ocupando portadas y generando titulares. Los últimos los protagonizaba hace unos días el jinete en Vamos a Ver de Telecinco durante una conexión en directo en el que hablaba de su separación, quitando hierro al asunto.
Chismógrafo
A Escassi y a Hiba Abouk les sale un defensor que nadie esperaba: "Son guapísimos"
Sara Conde
"Todo esto simplemente es una separación, no hay nada más. Puede doler que nos veamos con otra persona, es normal, llevábamos mucho tiempo juntos", explicó.
Consecuencias físicas de la ruptura con Escassi para María José Suárez
Un mensaje que remató con una frase de lo más demoledora para María José: "Las separaciones son así, duras, difíciles, cada uno que lo viva como pueda". Palabras que no han tardado en obtener respuesta por parte de la modelo, que con una sonrisa que dejaba entrever que está superando el duro bache al que ha tenido que enfrentarse y no dudaba en lanzar un mensaje en clave y cargado de ironía al que fue su novio. Entre risas, Suárez enfocaba con el móvil a la figura suya que se reflejaba en el ascensor y decía: "Este verano, no me ha hecho falta operación bikini, vamos, me he quedado fit, fit", declaraba, haciendo alusión a los kilos que ha perdido con todo este escándalo retransmitido casi en tiempo real.
Un cambio físico que llegó como consecuencia de los duros momentos que ha pasado tras romper con Álvaro Muñoz Escassi. "La repercusión que ha tenido todo este asunto tampoco ha ayudado", decía el presentador del programa Joaquín Prat mientras Pepe del Real sentenciaba que "tiene un ataque de cuernos en toda regla".
Con estas trazas el Vamos a Ver Más Verano que se encarga de la crónica rosa y de sociedad de nuestro país le dio a Telecinco un 10.1% de cuota de pantalla y 704.000 espectadores, lejos de Antena 3 a esas mismas horas, ya que Karlos Arguiñano se llevó un 15.6% 803.000 y a continuación La Ruleta de la Suerte subió a 17.1% y 1.310.000.