Nagore Robles descubre el nuevo proyecto de Alejandra Rubio el despido de su programa
La hija de Terelu Campos ha reaparecido tras el fin de su última aventura televisiva y ha dejado claro lo que tiene que hacer después de que nazca el bebé que espera de Carlo Costanzia.
Gracias a que el culebrón de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez tomó el relevo al suyo propio Alejandra Rubio vive un poco más tranquila en las últimas semanas, después de que se anunciara su embarazo de Carlo Costanzia. Por si fuera poco el programa en el que trabajaba, el Así es la Vida de Sandra Barneda y César Muñoz en Telecinco, ha echado el cerrojazo definitivo, así que ya tampoco se ve a la hija de Terelu Campos en la pequeña pantalla ejerciendo de colaboradora.
Chismógrafo
Rocío Carrasco tiene "malas noticias" que darle a Terelu Campos sobre su hija Alejandra Rubio
Maribel Fernández
Sin embargo, ha vuelto con fuerza a titulares y lo ha hecho de la mano de Nagore Robles en su podcast La Casa de Mi Vecina, donde Alejandra ha dado no pocos titulares acerca de su futuro a corto medio plazo. Respecto a su bebé, adelantó que "voy a intentar protegerle de todo".
Alejandra Rubio se propone un nuevo reto laboral
En cuanto a su futuro laboral, ahora que se ha quedado sin programa en la tele: "Ahora me tengo que poner las pilas con las redes, a ver si camino un poco más...". "¿Un poco más?", indagó Robles a lo que Rubio fue aún más clara: "Más redes, menos corazón, tele...". Otra influencer en ciernes.
Eso sí, a pesar de los hechos, sigue insistiendo en que no es como las demás Campos y volvió a desmarcarse de su madre, su abuela y su tía Carmen Borrego asegurando que "soy una Campos porque tengo el apellido, pero no creo que me parezca mucho a mi familia". Ella prefiere parecerse a su padre, Alejandro Rubio, "tengo mucho el carácter de mi padre, me he apoyado mucho en él respecto a temas de la televisión porque es muy racional, está fuera de la tele y sabía cómo guiarme".
Aunque, por si había alguna duda, dejó claro que a su padre le habría gustado más que se dedicara al negocio familiar: "A mi padre le hubiera encantado que estudiara ADE y me quedara con la empresa de la familia, no le gusta la tele, pero lo ha respetado".