ESdiario

Tamara Falcó "abandona" su fe por algo mucho más pragmático para lograr su meta: el fin justifica

Ya lo decía Maquiavelo y la marquesa de Griñón, religiosa, católica y apostólica confesa se lo ha tomado el pie de la letra, de tal manera que ya podría incluso haber conseguido su objetivo primero en la vida.

Tamara Falcó sigue copando titulares en su afán por quedarse embarazada.

Tamara Falcó sigue copando titulares en su afán por quedarse embarazada.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una cosa es la amistad y otra cosa es el dinero, decían Faemino y Cansado. En el caso de Tamara Falcó una cosa es la religión y otra bien distinta intentar tener hijos por el método natural y no poder. Así las cosas y después de mucho encomendarse a Dios, la marquesa de Griñón habría optado por encomendarse a la Ciencia, según señaló este martes Lorena Vázquez en el Espejo Público del Verano.

Vamos que Tamara e Íñigo Onieva podrían haber dado el siguiente paso. La hija de Isabel Preysler recalcó varias veces en público que buscaba ser madre a través de métodos de concepción naturales, no obstante, "por lo que sucede en los últimos meses, pues todo nos hace pensar que de esa manera natural que querían ser padres no lo han logrado", señaló la periodista en el plató de Antena 3.

Tamara Falcó toma medidas en su sueño por ser madre

Así las cosas y aplicando la máxima de Maquiavelo de que el fin justifica los medios, la marquesa y su marido podrían haber recurrido a la ciencia: "Sabemos que el jueves por la tarde acudieron a Barcelona, a un centro especializado, de los más punteros de este país, que gracias a la tecnología, pues está logrando muchos embarazos en parejas que no tienen la facilidad de quedarse de una manera natural". 

Visitas que se habría llevado a cabo con mucha discreción, evitando como a la peste a reporteros, cámaras y fotógrafos. Según Lorena Vázquez, "no sabemos en qué momento está ese proceso, quizás ya podría estar embarazada". Cabe recordar que Falcó dijo en una entrevista concedida a Joaquín Sánchez que era "muy consciente de que al final tengo una edad, entonces no sé cómo de fácil va a ser, pero como creo mucho en Dios, cuando tenga que venir, vendrá".

En este punto Miquel Valls recordó que: "Tamara ya habría acudido a una clínica, pero ojo porque entonces el tratamiento era completamente natural". Un tratamiento de naprotecnología, que como explicaba una experta en fertilidad, "es una ciencia desarrollada en Estados Unidos que consiste en aplicar tratamientos médicos tanto hormonales, como no hormonales, de manera siempre cooperativa con el ciclo menstrual".

Las cuitas de Tamara Falcó e Íñigo Onieva interesan al público de Antena 3

Mientras tanto, Tamara Falcó sigue haciendo lo que mejor se le da con la prensa: jugar al despiste. Hace unas semanas, publicó una foto en Instagram que revolucionó las redes en la que aparecía muy acaramelada frente al espejo de un ascensor, mientras Íñigo Onieva ponía las manos en el vientre de su esposa. Pero al ser preguntada al respecto decidió salir del paso con sentido del humor, afirmando que estos rumores le parecen "un poco indignantes" teniendo en cuenta que está "en plan operación bikini".

El caso es que entre toma y daca de la parejita consiguen mantenerse en el candelero mediático generando el interés y la curiosidad del respetable. De hecho, este martes sin ir más lejos Espejo Público le dio a Antena 3 en plena canícula un 12.6% de cuota de pantalla y 352.000 espectadores, el mayor número desde hace más de un mes.

tracking