Olga Moreno "da calabazas" a su novio Agustín Etienne mientras pone "ojitos" a "otro"
Su aventura por el último Supervivientes All Stars de Telecinco fue más bien breve, pero ahora la ex de Antonio David Flores se aúpa a titulares por motivos más bien alejados de las playas de Honduras.
El fichaje de Olga Moreno en su reaparición televisiva tras ganar Supervivientes fue anunciado como una de las grandes bazas de la versión All Stars del famoso reality de aventuras de Telecinco. La ex de Antonio David Flores estaba llamada ser una de las concursantes estrellas del formato. Además, Sofía Suescun (gran amiga de Rocío Carrasco) la puso en su diana particular desde el primer momento, así que los contenidos y los titulares estaban garantizados.
Sin embargo, el paso de Olga Moreno por Honduras fue visto y no visto y a las primeras de cambio fue nominada y expulsada, haciendo las delicias de sus acérrimos detractores, tanto anónimos como famosos (caso de Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco, que hasta bromearon al respecto).
Muchas semanas después, Marta Peñate se hizo con la victoria de Supervivientes All Stars para disgusto de Sofía Suescun y este martes todos los concursantes se reencontraron en la fiesta que la productora organizó, en Madrid, para homenajear a la ganadora, incluida la ex de Antonio David.
Tal como recoge Diez Minutos, Olga Moreno admitió en declaraciones a los periodistas que su paso por el reality "ha sido complicado, bastante complicado, sobre todo la convivencia". Asimismo reconoció que si bien Peñate no era su favorita sí se convirtirtió en un gran apoyo para ella en Honduras, con la muerte de su madre tan reciente como estaba: "Entraba con ganas de que me soltaran alguna sonrisa, de reírme, de pasármelo bien… Y Marta para eso ha sido número uno. La verdad es que he disfrutado con ella muchísimo que me hacía falta".
Olga Moreno se postuló para participar en algún otro reality de "superación"
Tanto disfrutó que ahora incluso no descarta volver a embarcarse en algún otro proyecto televisivo: "Me encantaría particupar en otro reality que fuese de supervivencia, de superación. Me encantaría ir a uno de bailar, que me enseñen y disfrutar de esa experiencia".
Eso en cuanto a sus horizontes profesionales. En cuanto a su panorama sentimental parece que está bien como está. De hecho, acudió a la fiesta acompañada de su actual pareja y representante, Agustín Etienne, y aunque aseguró que la relación va genial sí quiso dejar claro que no quiere nada más con él. Así que de boda "nada de nada. Ni propuesta. Yo ya, con 48 años qué va… Yo ya he vivido todo lo que tenía que vivir".