Cerrar

Se filtra el secreto mejor guardado de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia y hace polvo Telecinco

Por más que la hija de Terelu Campos anuncia cambios drásticos en su vida e intenta mantener todo lo relacionado con su embarazo en un cajón con siete llaves ya han trascendido al menos 2 datos relevantes.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.FOTO: GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En medio de constantes rumores y críticas desde que se conoció la noticia del embarazo, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han intentando disfrutar al máximo de esta etapa que están viviendo y que les ha cambiado la vida. En un verano que está siendo especialmente complicado para Las Campos por ser el primero sin María Teresa Campos, una nueva noticia llega a la familia que les ha llenado de alegría.

Claro que en el televisivo Clan nunca faltan noticias y para muestra esta semana dos miembros de la familia protagonizaban sus propia portada. José María Almoguera la de Semana, cazado besándose con su nueva ilusión en plena calle; su tía Terelu Campos la de Lecturas, hablando de su pérdida de voz y también de la próxima maternidad de su hija.

Y mientras tanto, en una familia repleta de mujeres, se ha filtrado el sexo del bebé que esperan Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: es un niño. Aunque los datos más íntimos del embarazo de la hija de Terelu se han llevado en la más estricta intimidad, finalmente se han hecho públicos algunos de los datos del pequeño que viene en camino revelando también el que podría ser su nombre. 

Según destapó este miércoles el programa de Telecinco TardeAr, el bisnieto de la difunta María Teresa Campos podría seguir con la tradición familiar y llevar el nombre de su papá y de su abuelo paterno, Carlo.

Aunque hace tan solo unos días la futura mamá revelaba en una entrevista que está decidida a darle un giro a su vida aparcando sus apariciones televisivas en los programas del corazón e intentando mantener la identidad de su bebé en la más estricta intimidad, ya se conocen dos nuevos detalles del pequeño al que la familia al completo espera con los brazos abiertos a pesar del shock inicial que supuso la noticia del embarazo.

Y sin embargo esta vez las aventuras y desventuras de Las Campos no lograron activar el interés de la audiencia de Telecinco y TardeAR descendió este miércoles al 7.7% de cuota de pantalla y 738.000 espectadores, sus cifras más bajas desde el pasado 5 de julio. Por si fuera poco su rival directo en la parrilla a la misma ahora, YAS Verano de Antena 3, subió hasta el 9.3% y 751.000, mejorando sus registros con respecto al día anterior.