ESdiario

Un invitado al fiestón de cumpleaños de Alba Carrillo destripa el "secreto" de Rocío Carrasco

La discreción y el minimalismo cuando se trata de la modelo y colaboradora televisiva, ni están ni se les espera, y esa es precisamente una de sus grandes bazas. Esa, y que es un pozo sin fondo de titulares.

Alba Carrillo celebró por todo lo alto su 38 cumpleaños rodeada de amigos famosos y anónimos.

Alba Carrillo celebró por todo lo alto su 38 cumpleaños rodeada de amigos famosos y anónimos.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Alba Carrillo nunca ha presumido de ser comedida, ni discreta, ni minimalista. Precisamente esta es una de las grandes bazas de su éxito: el exceso. Y como no podía se de otra manera en su última fiesta de cumpleaños, por sus 38 primaveras, lo demostró con creces.

Así se deprende de las imágenes que ella misma ha compartido en sus redes sociales de un fiestón en el que contó con un buen número de invitados famosos y anónimos en la terraza del restaurante tailandés Thai Garden, uno de sus favoritos. Fotos, las de Carrillo, en las que no aparece su gran amiga Rocío Carrasco, a pesar de que sí estaba invitada.

Para eso ya estaba el cantante y compositor Jorge Dylan, que compartía una imagen suya junto a la hija de Rocío Jurado en una "noche increíble". Carrasco luciendo un favorecedor vestido animal print ajustado que destacaba el buen tipo que luce en los últimos tiempos.

Rocío Carrasco en la fiesta de Alba Carrillo junto a Jorge Dylan.

Rocío Carrasco en la fiesta de Alba Carrillo junto a Jorge Dylan.

Cosas de las redes sociales, también trascendió por fotos compartidas de invitados que fiesta se alargó hasta la media noche y que hubo un poco de todo: música en directo, comida tailandesa, dos tartas de cumpleaños y hasta botellas de vino con el nombre de la protagonista. 

Todo tan excesivo y tan festivalero que hasta el estilismo de Alba Carrillo era toda una oda a la celebración de la vida por todo lo alto. "Un vestido de ensueño", así definió la modelo el vestido que eligió, alejado totalmente el minimalismo, en tonos fucsia con divertidos bordados amarillos y lilas, que destacaba por su imponente escote corazón y falda de vuelo repleta de capas de tul, al más puro estilo de una princesa de cuento.

El vestido elegido por Alba Carrillo era de todo menos discreto; muy ella.

El vestido elegido por Alba Carrillo era de todo menos discreto; muy ella.

El que tampoco podía faltar en tan feliz acontecimiento para Carrillo era su hijo Lucas, que este jueves le sorprendió con una enorme tarta de chocolate haciendo las delicias de la orgullosa mamá: "Mi mejor regalo siempre", escribía junto a una tierna estampa en la que el pequeño de 12 años la abraza fuertemente.

tracking