Rocío Carrasco "posee" el cuerpo de Sofía Suescun para poder insultar a Olga Moreno
Las caras de la novia de Kiko Jiménez cuando vio pasar la victoria por delante camino de su gran enemiga en Supervivientes eran un poema. Días después ha optado por otra vía para que se siga hablando de ella.
Después de protagonizar una de las ediciones más duras como Supervivientes All Stars, los participantes volvieron a verse las caras en plató este jueves para afrontar su paso por Honduras y resolver sus cuentas pendientes. Sofía Suescun se convirtió en una de las grandes protagonistas de esta noche de reencuentros en Telecinco y lo que no pudo lograr en el reality (que perdió contra su gran enemiga en la isla Marta Peñate) ha decidido recuperarlo en titulares fuera del concurso.
Para empezar Suescun copó gran parte de la Gala analizando cómo en España se había estado hablando de una posible relación con su compañero Bosco Martínez Bordiú.
Tras ver las polémicas imágenes en las que aparecía junto al sobrino de Pocholo en las noches de Honduras desatando las especulaciones sobre si había existido o no un acercamiento entre ellos, Sofía no podía evitar una carcajada sorprendida por las imágenes. Ambos muy cómplices, coincidían en decir que ni si quiera recordaban el momento ya que habían compartido muchas de las noches en Honduras en las que se habían animado mutuamente, pero siempre desde la amistad.
Ante esta explicación, Alejandro Nieto echó más leña al fuego asegurando que él vio un beso entre ambos y que esa explicación no le servía. A pesar de la incredulidad de Suescun y Martínez Bordiú ante las palabras de su compañero, Alejandro añadió: "He visto a Bosco hacer la cucharita con Sofía".
Tras insistir ambos una y otra vez en que entre ellos solo ha existido una amistad, la influencer quiso recalcar una vez más lo muy enamorada que está de su pareja Kiko Jiménez y lo mucho que le echó de menos en su paso por Honduras.
Sofía Suescun echa mano de Rocío Carrasco para llevarse todos los titulares y el share social
Claro que ese no fue el único momento de la Gala en el que Sofía Suescun se convirtió en ganadora temática tras perder el cheque porque gran parte del programa especial y de los contenidos se los llevó ella, copando también el share social en las redes. Entre otras cosas porque volvió a sacar a relucir a su amiga íntima Rocío Carrasco para captar todos los titulares.
Ya cuando entró en Supervivientes All Stars junto a Olga Moreno dejó claro que no iba a dar ni media oportunidad a la segunda mujer de Antonio David Flores (una de las personas más odiadas por Carrasco) y este jueves meses después volvió a la carga para lograr el aplauso en redes sociales. Y lo logró, repitiendo la frase que hizo famosa la hija de Rocío Jurado en su docuserie referida a Moreno: "No tiene coño".