Un dato desconocido sobre la boda de Roberto Leal y su mujer pone en órbita sus números
Los humoristas de este país hacen bromas con el presentador más blanco y querido de la pequeña pantalla y se preguntan cuál es el secreto de su éxito mientras él da pequeñas grandes pistas a su entregada audiencia.
Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores fetiche de Atresmedia, entre otras cosas porque es de los más queridos por la audiencia ("¿Hay alguien en el mundo a quien le caiga mal Roberto Leal?", se preguntan con sorna los humoristas de nuestro país) y porque todo lo que toca lo convierte en oro en los audímetros.
Natural como pocos, no vende su vida privada y personal pero tampoco la oculta y habla de los suyos cuanto toca sin ningún problema. Sean sus padres, hijos (Lola y Leo) o, cómo no, su amada esposa, Sara Rubio.
Chismógrafo
El desfile "sin ropa" de Roberto Leal desarma a Fiona Ferrer y descoloca Antena 3 en pleno verano
Candela Alba
Y así volvió a demostrarlo este jueves de Pasapalabra en el que surgió la oportunidad de presumir de mujer y de boda de la manera más espontánea y sin darse mayor importancia.
"Llega un duelo muy potente", aseguró Roberto Leal al dar paso al enfrentamiento entre Antonio Albella y Marina Carmona en la famosa prueba de La Pista musical. El presentador parecía referirse a los invitados, con una novata en Pasapalabra frente a un veterano ya en el concurso, pero lo cierto es que la canción elegida en esta ocasión tenía una anécdota personal escondida que no dudó en compartir con todos los espectadores.
Roberto Leal muestra su lado más romántico y enamorado
Al ver que Antonio y Marina se quedaban en blanco tras escuchar el primer fragmento y el verso de la letra, Leal fue un poco más allá: "Voy a dar un dato añadido que no tenéis por qué saber", dijo muy misterioso, antes de confesar un detalle romántico sobre el día que se casó con Sara Rubio: "Con esta canción entré al banquete de mi boda, para que veas qué original".
Obviamente, este dato no ayudó a los concursantes a acertar la canción pero sí ayudó al público a conocer un poquito más a Roberto. A todo esto, Marina reconoció el tema tras escuchar el segundo fragmento y mientras sonaba la música, el presentador enamorado no dudó en escribir "Sara" en una de sus cartulinas para dedicar el momento a su mujer. Más romantícón imposible.
Un tierno detalle que sedujo también a la audiencia soberana que este jueves volvió a demostrar que Pasapalabra no tiene rival en la parrilla ni en plena canícula. El concurso de Antena 3 de hecho no solo lideró sino que mejoró sus propios datos con un 15.2% de cuota de pantalla delante de 1.169.000 espectadores, sus datos combinados más altos desde el pasado 23 julio y en mitad de la ola calor, que tiene aún más mérito.