El gesto de Terelu Campos hacia Bigote Arrocet que pone en jaque a Telecinco
El ex de María Teresa Campos ha concedido una entrevista en exclusiva a "De Viernes" con la que ha sembrado de nuevo la discordia con serias acusaciones al clan de las Campos.
No hay noticia sobre la familia Campos que, tarde o temprano, no tenga réplica por parte de Bigote Arrocet. El humorista, que convivió con el clan Campos durante seis años ha concedido para ¡De viernes! una entrevista muy íntima en la que, entre otras cosas, ha hablado sobre el inesperado embarazo de Alejandra Rubio.
Chismógrafo
Pillan in fraganti al hijo de Carmen Borrego con "otra" y Telecinco paga los platos rotos
Candela Alba
El artista cree que la noticia, lejos de lo que ha manifestado Terelu Campos en sus numerosas exclusivas, no sentó nada bien en el entorno de la colaboradora: "Ella en televisión tiene que decir que le parece estupendo, pero no es verdad, que cuente lo que pasó realmente".
Daños a su imagen
Un testimonio que defiende alegando que han sido las hijas de María Teresa Campos quienes han iniciado una guerra en la que son constantes las informaciones que dañan su imagen y que no son más que invenciones por parte de Carmen Borrego y compañía.
Edmundo aprovechaba este viernes para disparar sin piedad contra las que son sus máximas enemigas. El que fuera pareja de María Teresa ha asegurado que la relación de Carmen y Terelu con su madre no era buena y que, en una ocasión, su pareja le confesó algo que no soportaba de sus hijas y que llevaba muy mal: "Las que tienen que tener miedo son ellas, porque yo sé muchas cosas de ellas que no les gustarían que se supiesen. A su madre no le gustaba que ellas contasen cosas de su vida en televisión y lo pasaba muy mal, cuando Terelu contó que había tenido sexo en un avión Teresita se puso muy mal, lo pasó realmente mal".
Tras sus declaraciones, Terelu se sentaba en plató para analizar la entrevista y su reacción sorprendía a todos, negándose a responder a una sola pregunta. Santi Acosta y Bea Archidona preguntaban sin éxito sobre las palabras que el humorista ha ofrecido al espacio de Mandarina, ante el descarado mutismo y desprecio de la aludida.
"¿No quiere decir nada, no?", increpaba la presentadora, después de que Campos no reaccionara: "Es que nunca he hablado de esta persona. Dice que me contesta, pero, debe ser que ve muertos o fantasmas con mi cara, porque yo nunca he hablado de esta persona. Solo agradecer a sus hijos pequeños el cariño, amor y respeto a mi madre", reaccionaba la madre de Alejandra Rubio, justificando su silencio, lo que ha sido profundamente criticado en redes.