Marta Peñate pone fin a las dudas sobre su enemistad con Sofía Suescun
La ganadora de 'Supervivientes: All Stars' se ha sentado en '¡De viernes!' para aclarar los motivos por los que comenzó a llevarse mal con Sofía en el concurso que ha ganado.
Supervivientes All Stars ha estado marcado por los roces durante la convivencia de dos de sus principales protagonistas, Marta Peñate y Sofía Suescun, aunque nunca salió a la luz el verdadero motivo de su enemistad, pues eran conocidas que parecían tenerse cariño fuera de las pantallas.
Chismógrafo
Alejandro Nieto se olvida de Antonio David Flores en su broma más celebrada sobre la Guardia Civil
Candela Alba
Ha sido en el plató de ¡De viernes! donde Marta ha confesado por primera vez por qué comenzó su mala relación con Sofía en el reality que tiene lugar en Honduras: "Lo primero que me hizo, nunca lo conté por miedo, pero ya tengo el premio, el pescado está vendido y me lo he ganado yo", comenzaba su entrevista, antes de narrar una historia que también salpica a uno de sus compañeros.
Confiesa que no haber hablado previamente de ello
"Entonces fui a Logan y le pregunté "¿qué pasó entre tú y Sofía?" Logan estaba muy cordial porque es un tío con mucha templanza. Y también le pregunté "Sofía del 1 al 10, ¿cuánto te gustó?" y me dijo que un 10. Luego llamé a Sofía y me preguntó que de qué hablábamos", prosigue la ganadora de Supervivientes All Stars.
"Tras contárselo "la tía coge y me suelta: Marta, qué enrevesada eres, cómo te gusta indagar, yo estoy muy feliz con mi Kiko", afirmaba Peñate haciendo referencia a la posterior reacción de Suescun en la isla, "Y yo me quedé con una cara de gilipollas", explica indignada, revelando que fue un antes y un después en su relación.
"Pero mi respuesta ni siquiera la vendí. Le pregunté por qué me hacía eso porque yo no entendí", expresaba, poniendo fin a las dudas que surgieron sobre su primera enganchada en el reality con la ganadora de Supervivientes 2018.