Cerrar

'Fiesta' paraliza el programa en directo por el desafortunado gesto de un colaborador

El presentador de la versión de verano, Frank Blanco, se ha visto obligado a salirse del guion y frenar la batalla que ha provocado un incómodo comentario de Alejandro Albalá.

Kiko Jiménez y Alejandro Albalá, enfrentados por Sofía Suescun

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

No es la primera vez que Kiko Jiménez y Alejandro Albalá se ven las caras en situaciones incómodas por la persona que, en un momento, compartió vida con ambos, Sofía Suescun, y ahora, es frecuente que, como compañeros de tertulia, sufran ciertas desavenencias a la hora de opinar sobre el concurso de la superviviente.

Y es que, el paso de Suescun por Honduras ha dado mucho que hablar, más aún cuando sigue en el aire el acercamiento que protagonizó con Bosco Martínez Bordiú en Supervivientes All Stars, lo que ha generado una polémica que acaparando todas las miradas. 

Dudas sin resolver

Y, aunque los protagonistas de esta trama ya han dejado claro que entre ellos tan solo hay una bonita relación de amistad, las imágenes en las que aparecen, supuestamente, dándose un beso, siguen en boca de todos, algo que no parece gustar al "yerno" de Mayte Galdeano.

Y es que el tema sigue coleando y Albalá insistía ayer en Fiesta que, entre ellos, hubo más que palabras en Honduras. Una información que por la que ha protagonizado un duro enfrentamiento con Kiko Jiménez por el que Frank Blanco no ha tenido más remedio que intervenir en pleno directo.

Pero Albalá soltaba la bomba que tenía entre manos: "Yo después de estar tan en contra de Kiko me gustaría soltar una pequeña bombita y viene de una fuente demasiado potable (...) Una persona muy cercana a Bosco, habla de que, no solo ha pasado una noche, sino que ha pasado más de una noche, más de lo que nosotros pensamos. Las noches en 'Supervivientes' son muy largas y a mí lo que me cuentan, que me corten una mano, hubo besos y algo más", ha contado el ex de Suescun.

La conversación ha ido subiendo de nivel y el ex de Isa Pi ha perdido la paciencia: "Sois unos macarras, que no sé qué os creéis", ha estallado por completo no solo contra Kiko, también contra Galdeano. Estas palabras no han gustado al presentador: "Os pido que no os faltéis el respeto", reaccionaba Blanco, ante una discusión que iba a subir de nivel.

"Es un adjetivo calificativo, no es un insulto", ha intentado justificar Albalá sin mucho éxito ya que ha recibido una fuerte reprimenda por parte del presentador del espacio: "No hace falta que nos llamemos macarras. No empleemos ese tipo de adjetivos. No hablemos en esos términos, ¿es tan difícil? Pues ya está", ha zanjado muy enfadado.