Cerrar

Olga Moreno responde, contundente, al último ataque de Sofía Suescun

La novia de Kiko Jiménez sacó a relucir en la gala final de "Supervivientes: All Stars" un comentario sobre Moreno que quedó sin respuesta, pero la malagueña ha reaccionado.

Olga Moreno ha sido otra de las damnificadas por el comportamiento de Suescun

Publicado por
Mau Ejea

Creado:

Actualizado:

Sofía Suescun, no ha resultado ganadora de Supervivientes All Stars, pero se ha convertido en una de las claras protagonistas del concurso por las numerosas polémicas que ha protagonizado en Honduras y sus continuos enfrentamientos con Marta Peñate han marcado su participación.

Una vez de regreso al plató de Telecinco, lanzaba un demoledor zasca a otra de sus compañeras de isla, Olga Moreno, con guiño a Rocío Carrasco. Unas palabras por las que la exmujer de Antonio David Flores guardó silencio durante la gala y por las que ya ha respondido de manera tajante.

Atacando donde más le duele

Durante el debate final del concurso, Sofía se enfrentaba a los rumores que apuntaban hacia una carpeta con Bosco y sus compañeros han hablado largo y tendido sobre este tema: "Están buscando a ver si hay cámaras, parece que lo tienen pactado", explicaba Adara Molinero, cuestionando la actitud que la novia de Kiko Jiménez ha tenido durante su paso por los Cayos Cochinos: "Os habéis metido con todo el mundo", afirmaba.

Una crítica a la que se le sumaba Olga Moreno, quien también ha tenido sus más y sus menos con la influencer durante su participación en el concurso de Telecinco: "Y siempre ha empezado ella, eh", recalcaba la empresaria, visiblemente molesta.

Suescun, acorralada, contestaba de forma muy dura: "Pero a ver, señora, que usted se tiene que callar", provocando la reacción de la presentadora, Sandra Barneda: "No, aquí no se tiene que callar nadie Sofía. Olga también ha estado en el concurso y puede hablar", mientras Sofía continuaba, resaltando una de las frases Rocío Carrasco de su documental: "Pero no tiene coño".

Moreno no quiso entrar en ningún tipo de escándalo con Sofía Suescun y, cuando no estaba presente, quiso dejar clara su postura: "Esa expresión es propia de personas vulgares como ella. Y voy a decir una cosa: tengo dos ovarios y muchas más educación que ella, de aquí a Lima". Momentos después, tras visitar el plató de ¡De Viernes!' explicó que guardó silencio, única y exclusivamente por Marta Peñate.