Palo a Alejandra Rubio y Las Campos: la relación de Carlo Costanzia y una famosa de Telecinco
La nieta de Teresa Campos avanza en su embarazo con el hijo de Mar Flores pero ahora surgen piedras en el camino…
Alejandra Rubio y su relación con Carlo Costanzia monopolizaba la información de la crónica rosa después de que trascendiera la noticia. La hija de Terelu Campos, nieta de Teresa Campos y sobrina de Carmen Borrego pasaba a ser noticias al conocerse su noviazgo con el hijo de Mar Flores.
El morbo por este noviazgo sorpresa (alimentado por el turbio pasado de Carlo que le ha llevado a cumplir condena por un delito de estafa) lejos de apagarse se multiplicaba exponencialmente al conocerse, previo pago de exclusiva a la revista ¡Hola!, que Alejandra está embarazada y que la pareja espera por tanto una futura paternidad.
Todo ha estado rodeado de polémica entre ambos jóvenes, a lo que también contribuían las acreditadas malas relaciones desde hace mucho tiempo de las dos suegras, Terelu Campos y Mar Flores, enemigas declaradas.
Así que ahora la revista Lecturas, tal y como ha comprobado ESdiario, ha decidido echar picante (o dinamita) al asunto aireando unas relaciones pasadas entre Carlos Costanzia y una reciente concursante de Supervivientes 2024 que hasta ahora desconocíamos.
Carlo Costanzia, su pasado al aire
Se trata de Miri Pérez Cabrero. La mencionada revista explica que Carlo ha probado suerte en la interpretación en dos proyectos hasta la fecha, la serie Toy Boy y la película Fuimos canciones, ambos pertenecientes a Netflix. Y es precisamente en esta cinta en la que Carlo y Miri coincidieron hace unos años. Dirigida por Juana Macías, la película fue rodada en el año 2021 y está basada en una de las novelas de Elísabet Benavent, creadora también de los libros que inspiraron la serie Valeria.
La revista recuerda que en esta película conocemos la historia de Maca, interpretada por María Valverde, una joven de 30 años que malgasta su talento trabajando como asistente de una tirana influencer de moda, interpretada por Miri, y pasa el rato con chicos con los que nunca llega a comprometerse emocionalmente. Junto a sus dos amigas, Jimena (Elísabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitúa), únicas, arrolladoras y siempre dispuestas a darlo todo para que sus problemas parezcan más livianos, Maca ha conseguido convertir a Madrid en una ciudad donde todo es posible.
Todo parece ir bien, hasta que Leo (Alex González), su gran amor y error, el hombre que le hizo trizas el corazón, aniquiló su autoestima y su fe en el género masculino, vuelve a su vida para ponerlo todo patas arriba. En la película Carlo tiene un papel pequeño, dando vida a Coque, un joven con el que la protagonista pretende poner celoso a su ex. Un proyecto en el que ambos trabajaron juntos sin saber que, tres años más tarde, iban a ser dos de los grandes protagonistas de los programas de Telecinco.
Sin duda, un recuerdo que puede molestar a Alejandra Rubio y a Las Campos, no porque se pueda borrar el pasado de alguien sino porque pone en alerta que se sigue escudriñando la vida de quien va a ser el padre de su hijo. Y él tiene algunos asuntos oscuros propios y familiares, como ya hemos conocido lo ocurrido con sus hermanos.