ESdiario

Gran lío entre Sofia Suescun, ¡De Viernes! y Telecinco que acaba en despido fulminante

La experta en realities regresaba a Mediaset, después de un veto de la cadena, pero ahora las relaciones han volado por los aires

Sofía Suescun, en una gala de Supervivientes All Stars

Sofía Suescun, en una gala de Supervivientes All Stars

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Sofía Suescun y Mediaset España han vuelto a romper relaciones. Una de las figuras más populares de los realities españoles ha decidido terminar su relación con la cadena después de un lazo marcado por los éxitos y también por las controversias, tras como recoge Cotilleos.

La también pareja del mediático Kiko Jiménez ha sido una de las más destacadas participantes de la gran apuesta del verano de Telecinco, Supervivientes All Stars, pero pese a ello parece ser que los telespectadores ya no la volverán a ver en las pantallas de la cadena de Fuencarral.

El citado portal da cuenta de que la conocida influencer ha rechazado una invitación de la cadena y su respuesta ha generado muchísimo revuelo porque ha sido “verdaderamente inesperada”. Telecinco, que ha funcionado como trampolín para ella y tantas otras caras conocidas en España en su camino a la fama, no ha ofrecido algo que a ella le convenza y “se ha ido de una forma torpe y dando un portazo”, según cuentan en la información. Algo que, lógicamente, no ha sentado nada bien en Mediaset España y habría ya vetado a Suescun.

Cabe recordar que Sofía Suescun se dio a conocer al público después de pasar por Gran Hermano 2016 y ganarlo. En el año 2018 volvió a la cadena para participar en esa edición de Supervivientes, en la que también se impuso. Una cara que ha dado mucho dinero a la cadena.

Sofía Suescun 'rompe la baraja'

Pese a las muchas controversias que han existido en su relación con Telecinco, Sofía Suescun siempre es una carta asegurada para la cadena, que quería volver a tenerla en su plantel. Recientemente participó en el reality Supervivientes All Stars en el que tampoco ha pasado desapercibida. Pese a su intento de ganar un tercer título frustrado, parecía ser que la cadena tenía algo para ofrecerle, pero lo ha rechazado.

En su nueva aparición en el reality de supervivencia en la isla hondureña. Sofía Suescun ha demostrado nuevamente ser una excelente competidora y aunque no se ha alzado con el título, que ha caído finalmente en manos de Marta Peñate, parecía ser que las oportunidades para ella no estaban clausuradas. Sin embargo, la frustración por no haber salido victoriosa ha pesado más para ella.

Según esta información, Telecinco quería mantener el interés del público y ganar audiencia llevando a sus concursantes de Supervivientes a su programa ¡De Viernes!, un programa dirigido por Santi Acosta y Bea Archidona. Una estrategia para ganar cuota de pantalla, aprovechando la aceptable acogida de los televidentes a la edición All Stars de la isla.

Sin embargo, Sofía ha dato al traste con la cadena de Alessandro Salem y ha rechazado la invitación porque se ha sentido muy frustrada tras su derrota. Los presentadores, sin embargo, se acordaron de ella: "Sofía no está aquí esta noche, la hemos invitado y no ha querido asistir". Las polémicas y controversias de su paso por el programa han dado pie a que la influencer rompiera su relación con la cadena definitivamente.

tracking