María José Campanario se sincera: la grave enfermedad que arruina su vida
Aparcados los problemas con Belén Esteban, la mujer de Jesulín ha llevado una vida discreta, pero ahora ha roto su silencio para hablar de un asunto muy personal
La esposa de Jesús Janeiro, más conocido como Jesulín de Ubrique, María José Campanario no está acostumbra a compartir con la opinión pública muchos detalles sobre su vida privada, a no ser que sea en la portada de su revista de cabecera. La odontóloga utiliza sus redes sociales para compartir imágenes relativas a su día a día o junto a su marid, al que de vez en cuando agasaja con inesperadas declaraciones de amor, tal y como cuenta Gente.
La citada información destaca que, en las últimas semanas, la Campanario ha querido celebrar ante sus seguidores que se encuentra en un muy buen momento en lo que a su enfermedad se refiere. La catalana sufre fibromialgia, “una condición crónica y compleja que causa dolores generalizados y un agotamiento profundo, y también una variedad de otros síntomas acompañantes. Muchas veces, se describe como un dolor de pies a cabeza”, tal y como explican desde la Clínica Universidad de Navarra.
María José Campanario: directa al hospital
Campanario ha pasado por crisis de dolor tan agudo que ha requerido incluso ser hospitalizada y pasar varios días bajo atención médica. Días muy oscuros que, por fortuna, ahora solo existen en su memoria. La odontóloga celebra encontrarse tan bien que hasta ha podido retomar algunas actividades que otrora tuvo que dejar aparcadas, como hacer ejercicio. “Muchos no sabréis lo que significa para mí poder volver a hacer esto, pero para mí está siendo maravilloso haber podido volver”, indica junto a un vídeo en el que aparece practicando deporte que ha publicado en su perfil oficial de Threads, la nueva red social de Meta Platforms, propietaria de Instagram o Facebook, entre otras.
Lo cierto es que María José Campanario está disfrutando de un verano maravilloso. La odontóloga comenzó el estío con la boda de unos amigos en la que ella y Jesulín de Ubrique lo pasaron en grande, y recientemente pudieron disfrutar de un concierto de La oreja de Van Gogh en Jerez. “Voy a guardar esta foto aquí porque me parece preciosa, Leire, aunque lo sea mucho menos de lo que lo eres tú. He conocido a mucha gente buena, pero tú, tú eres la mujer más bonita y con el corazón más noble del mundo. Eres absolutamente admirable. Nos vemos pronto”, comentó junto a una imagen en la que posa con la vocalista de la célebre banda.
Chismógrafo
Campanario logró con su hija y los Costanzia lo que Terelu no ha conseguido aún
Maribel Fernández