Cerrar

La sobrina de Doña Letizia ataca: memorias para hundir España y a la Familia Real

Carla Vigo está dispuesta a no dejar de ser noticia y ahora ha contestado a unas preguntas de forma más que inquietante para la Casa Real. Está dispuesta a dar la nota

Carla Vigo, en una presentación el pasado 27 de julio.GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En ESdiario les contamos con frecuencia las andanzas de la que se ha bautizado como la sobrina díscola de la Reina Letizia. Hablamos de Carla Vigo, la hija de la malograda Erika Ortiz que de vez en cuando irrumpe en al crónica social con más o menos fortuna.

La sobrina de Doña Letizia no huye de la polémica, a veces es protagonista involuntaria pero otras ocasiones es ella la única responsable de que se ponga en tela de juicio su comportamiento. Lógicamente, haga lo que haga, siempre salpica a la Casa Real.

Es sobrina de los Reyes Felipe y Letizia y por ello tiene siempre la lupa puesta sobre ella para lo que haga o, como en este caso, también para lo que diga.

Ahora es nuevo noticia por unas manifestaciones que se han interpretado como lo que son: una provocación al deslizar una amenaza directamente para su familia, la de la parte que afecta a la monarquía.

Carla Vigo: "peligroso para España"

Así, Carla Vigo asistía a un evento público celebrado en una terraza nocturna de Madrid y ahí, las cámaras de los reporteros de la agencia Europa Press le preguntaban por su verano, por su nueva pareja, un joven del que pocos datos aún se tienen, y por la posibilidad de escribir sus memorias. A esto último, la aspirante actriz respondía lo siguiente de forma clara y contundente: 

"Pues, mira, sí lo he pensado, pero yo creo que como haga eso... España se cae y a lo mejor me hacen algo a mí. Sería un poco peligroso. No sé cómo se lo tomaría mi familia, no sé cómo os lo tomaríais vosotros [la prensa]. Sería un poco raro. No sé si hacerlo, pero sí que me he planteado hacerlo".

Al ser preguntada por la encomiable labor institucional y representativa de la Reina Letizia, su tía, como consorte del Rey Felipe VI, Carla Vigo se limita a usar monosílabos como "sí".

Me encanta el mar, pero no sé si voy a poder ir mucho a la playa. No tengo planes de playa este verano, pero bueno...", responde la joven tras ser preguntada por su agosto.

"¿Otra vez me hacéis esa pregunta?", espeta Vigo cuando se toca el tema del amor. "A ver, no sabría cómo decirte, pero [mi corazón] está contento. De momento no se le puede poner nombre. Poco a poco. Soy muy enamoradiza. Ahora estoy muy tranquila en ese sentido", concluye