Marta Riesco regresa: da un palo a Antonio David que no se atrevió ni Rocío Carrasco
La ex reportera de El Programa de Ana Rosa ha encontrado nuevo trabajo y también nuevo amor, pero no se olvida y ajusta viejas cuentas del pasado
Marta Riesco ha recuperado la sonrisa. Atrás queda su tormentoso despido de Telecinco y también parece haber pasado página de su relación con Antonio David Flores, que la hiciera pasar de contar las noticias a serlo.
De hecho, ha iniciado una nueva relación sentimental y ya no esconde esta realidad: está enamorada y lo cuenta orgullosa. Se trata de Alejandro, un joven al que conoció hace unos pocos meses en Madrid.
“Soy muy feliz. Estoy muy enamorada de mi novio Alejandro, ya vivimos juntos, es un hombre maravilloso y colabora conmigo en todo”, decía la ex reportera de El Programa de Ana Rosa.
Ella dice que es feliz, que está bien con Alejandro pero, sin embargo, no se ha olvidado de Antonio David y le lanza una dura crítica que ni siquiera se la hemos oído de manera tan explícita a su primera ex pareja, y madre de sus hijos, Rocío Carrasco: “Es un cielo, nada que ver con Antonio David”, deslizando de esta manera que el ex guardia civil es de todo menos bueno.
Marta Riesco, además, afirma que aunque le gustaría no haber pasado por todo lo que vivió con Antonio David Flores, esa experiencia le ha servido para aprender algunas de las más valiosas lecciones de la vida, especialmente para mantenerse alejada de las personas tóxicas. La periodista deja en evidencia que ha superado completamente aquella época tan mala en lo profesional y en lo personal pero reconoce que no se han cerrado todas las heridas.
Marta Riesco, su mejor momento vital
Marta Riesco está disfrutando de un momento personal y profesional que la tiene llena de ilusión y esperanza. Después de superar una depresión que la afectó durante dos años, la periodista ha recuperado su energía y optimismo. “Soy feliz en todos los aspectos de mi vida, tanto personal como profesionalmente. Me he recuperado de los errores del pasado y encaro el presente y el futuro con fortaleza e ilusión”, aseguró, mostrando una renovada confianza en sí misma.
Y es que Riesco ha pasado a formar parte de la plantilla de Ni que fuéramos Shhh, el programa de Fabricantes Studios herencia de Sálvame y que se emite on line y en Ten. “Me siento muy a gusto en ese programa. Creo que he encajado muy bien en el equipo”, ha declarado respecto a su vuelta a televisión.
Además se va a presentar junto a Víctor Sandoval al Benidorm Fest, concurso musical del que sale nuestro representante en el Festival de la Canción Eurovisión “es un tema muy pegadizo… Y estoy convencida de que Víctor y yo haremos muy buen papel porque somos dos personas que nos entregamos mucho”, ha dicho al respecto de esa participación.
Chismógrafo
Sara Carbonero: de portada millonaria a una trágica muerte que arruina sus vacaciones
David Lozano