ESdiario

Irene Montero y Pablo Iglesias se van a la playa y Venezuela arruina sus vacaciones

La pareja ha alquilado una villa en un destino desconocido y han compartido fotos en las redes sociales que han salido muy caras en forma de comentarios

Pablo Iglesias e Irene Montero, en una imagen de 2018.

Pablo Iglesias e Irene Montero, en una imagen de 2018.GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Desde esta semana Pablo Iglesias e Irene Montero están de vacaciones familiares. El ex vicepresidente del Gobierno y la ex ministra de Igualdad (y ahora eurodiputada) pasan unos días de asueto y fuera de Madrid con sus tres hijos, Leo, Manuel, los mayores con 6 años ya, y Aitana, que acaba de cumplir los cinco.

La pareja de Podemos se ha trasladado a un desconocido destino de playa, pero todo parece indicar (ya que aparecen bastante abrigados) que se trata de una playa del norte. Se han marcado para disfrutar de unos días de relax en familia para recargar las pilas antes del inicio del nuevo curso. No sorprende que Irene Montero comparta imágenes de su día, ya que desde hace algunos meses está mostrando un poco más de su vida privada. ESdiario ha podido saber que Iglesias y Montero han alquilado una villa en ese misterioso destino vacacional.

Pero es más raro que lo haga Pablo Iglesias que en el terreno de lo personal tenía especialmente abandonadas sus cuentas en las redes sociales. Sobre todo Instagram dónde solo comparte asuntos profesionales.

Pero este viernes 9 de agosto ha cambiado de opinión y ha subido una foto muy personal. El ex político ha compartido a través de sus redes sociales una imagen en la que aparece junto a sus tres hijos disfrutando de un día de playa. Se trata de una fotografía inédita y muy significativa, ya que está tomada por Irene Montero, quien ha querido inmortalizar un momento que ya quedará para siempre grabado en sus vidas. 

En la imagen se puede ver a Pablo Iglesias dándole la mano a sus dos hijos varones y aupando en sus hombros a Aitana.

Pero el post de Iglesias no ha sido todo lo satisfactorio que él querría porque muchos usuarios le han recriminado su simpatías políticas y sus vínculos con el sátrapa venezolano, Nicolás Maduro.

Un comentario ha sido especialmente ácido con él y con la ex ministra de Sanidad:

“Espero que estéis mirando hacia Venezuela y les estés contando a tus hijos como has formado parte de la destrucción de la vida de millones de personas. Se merecen saber la miseria que tienen de progenitores”.

Otros comentarios van en el sentido de lo cobrado del erario público: “Bien te lo estas montando con el dinero del pueblo” o “Ah claro su madre se ha colocado en el chollo de Europa”.

Claro que sus más fieles seguidores han querido también dar su apoyo al ex vicepresidente con clara intencionalidad política:

“Vuelve el pueblo necesita de un líder como tú Yolanda vendiendo a los trabajadores con reducción, hay que volver a por todas con podemos , ella fue un caballo de troya”, dice un seguidor de Pablo Iglesias.

Irene Montero subía una foto similar, de espaldas a la cámara, y realizada por el fundador de la formación morada, y en la que no se ve la cara de sus tres hijos. También ha recibido críticas en su post.

tracking