El intento desesperado de Terelu Campos por acercarse a una vieja conocida y familiar a la fuerza
El movimiento estaría orquestado de cara a afrontar con tranquilidad su futura faceta como abuela, lo que le está obligando a asumir situaciones que beneficiarían a su hija.
El análisis de las redes sociales permite conocer muchas veces en qué situación se encuentran los famosos y cuáles son sus círculos más cercanos. En el caso de la familia Campos, han sido muchos los movimientos realizados en las últimas semanas, desde que se hiciera pública la relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Chismógrafo
Alarma: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, crisis de pareja en plenas vacaciones
David Lozano
Y es que, desde que los medios se hicieran eco de la futura paternidad del hijo de Mar Flores con la nieta de María Teresa Campos, son muchos quienes han puesto el foco en las madres de ambos: Terelu Campos y Mar Flores y, en especial, en su relación.
Enemigas íntimas
Aunque Terelu haya defendido en el programa de Telecinco en el que colabora que nunca ha estado enfadada con la modelo y que, simplemente, no tiene relación con ella, parece ser que ahora habría hecho un movimiento que le permitiera acercar posturas con la que será la futura abuela del bebé que unirá a la familia para siempre.
Y es que, la hermana de Carmen Borrego habría intentado hacerse amiga de Flores, solicitando su atención en las redes sociales. Una petición a la que la modelo no habría contestado, y que no ha sido, en absoluto recíproco. Tampoco Alejandra Rubio y su suegra se siguen en Instagram, por lo que, al parecer confirma que aún no se habrían conocido.
La información llegaba tras la incorporación de Terelu a ¡De Viernes!, un hecho que, al parecer, no ha sido muy celebrado por el equipo del programa, pues todo apunta a que su incorporación a la familia de Telecinco ha tenido como consecuencia el despido inmediato de una de sus colaboradoras previas, la periodista Patricia Cerezo, ex de Ramón García.