El curioso movimiento de María José Suárez que le acerca al ex de Hiba Abouk
Tras las agitadas semanas que han acompañado a la modelo a consecuencia de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, su estrategia parece esconder un propósito que ha sorprendido a todos.
María José Suárez parece haber encontrado la calma tras su traumática ruptura con Álvaro Muñoz Escassi y en su nueva estrategia vital ha encontrado sosiego iniciando una reforma en su casa, que compagina con sus planes de verano en compañía de sus amigos más cercanos.
Chismógrafo
Muñoz Escassi al límite: se fuga a Colombia y le pillan con una misteriosa mujer
David Lozano
Hace escasamente un mes, Suárez se sentaba en el plató de ¡De viernes! para hablar de su ruptura con Escassi y para abordar el tema del supuesto romance que el jinete estaría viviendo con Hiba Abouk, a consecuencia de unas imágenes que situaban a la pareja en un evento en el que parecían tener una gran complicidad.
Un extraño movimiento
Parece que el jinete y la actriz mantienen una estrecha relación desde entonces, aunque María José lo desconocía y, durante la entrevista, aprovechaba para lanzar un mensaje de advertencia a Hiba cuando supo que podían estar juntos.
Lo que nadie esperaba es que Suárez fuera más allá en sus pesquisas y realizara un curioso movimiento a través de sus redes sociales que ha sorprendido a todos: comenzar a seguir en Instagram a Achraf Hakimi, expareja de Hiba Abouk, tal como desvelaba Sociliaté en exclusiva.
Un giro de guion al que se ha negado a contestar ante los medios y que han provocado que horas más tarde dejara de seguir al futbolista, justo cuando saltaba la noticia. El hecho, al que pocos encuentran explicación, lo sitúan dentro de una posible estrategia de venganza hacia su ex y la actriz, pero parece que se arrepiente de haber seguido al ex de Hiba y, parece que guardar silencio va a seguir siendo su mejor arma.