El inesperado acercamiento entre Carmen Borrego y su hijo por el más importante de los motivos
La menor de Las Campos y su hijo mayor llevan meses totalmente distanciados, pero un imprevisto movimiento de Almoguera parece que podría cambiar el rumbo de la historia.
El ‘Bor-reto’ está ganando cada vez más adeptos tras la petición formal de Carmen Borrego en una campaña que pide expresamente que “dejen descansar en paz” a su madre, María Teresa Campos, surgida a raíz de la última entrevista concedida por Edmundo Arrocet en Telecinco.
Chismógrafo
Tremenda confesión de Jorge Javier Vázquez sobre Teresa Campos y Bigote Arrocet
David Lozano
Y es que la hija de la fallecida periodista está harta de que ensucien el nombre de su madre y la utilicen para atacar a su familia, por lo que está llevando a cabo un movimiento que conciencie sobre la necesidad de dejar de atacar el nombre de la matriarca y cuidar su memoria.
Un inesperado acercamiento
Así Borrego hacía su aparición en los últimos días como colaboradora de Vamos a ver con unas gafas de sol que iba alternando con unas de ver, dejando estupefactos a sus compañeros de programa, que no entendían el juego de la hermana menor de Terelu Campos.
Tras explicar el objetivo de su campaña, que se está popularizando a través de las redes sociales y que consiste en colocarse unas gafas de sol diciendo “me cambio las gafas”, su hermana se hacía eco del gesto mostraba su incondicional apoyo a un iniciativa por la que llevan meses luchando, desde que falleciera su madre en septiembre de 2023.
Lo que nadie esperaba es que un falso movimiento de Arrocet pudiera provocar un efecto tan positivo en la guerra que separa a Carmen con José María Almoguera, quien recientemente contestaba a la prensa sobre el tema con una escueta respuesta: "Sí, con mi abuela siempre", lo que hace pensar que al fin había un punto de encuentro entre ambos.