Laura Matamoros ya no se esconde y muestra su lado más íntimo con Revilla
Tras su paso por 'Supervivientes' -donde no quedó muy bien parada- la hija de Kiko disfruta ahora de su verano más dulce en compañía de su nueva pareja, a quien ya no esconde.
Desde que Laura Matamoros ha comenzado a dar pistar sobre su nueva relación a través de redes, la influencer no ha parado de compartir diferentes imágenes en las que se muestra muy ilusionada, a pesar de no haber confirmado oficialmente que se trate de su nueva pareja, pero hay detalles que lo dicen todo.
Chismógrafo
Kiko Matamoros pone en jaque a Supervivientes echando mano de Guardia Civil y familia cristiana
Maribel Fernández
Después de pasar unos días en un hotel de lujo en Marruecos, Matamoros está de vuelta en España disfrutando de su etapa más romántica y no puede disimular el buen momento que vive, de nuevo enamorada después de una larga y tortuosa relación con Benji Aparicio, padre de sus hijos.
Dolorosa ruptura
La superviviente ya no esconde su relación ni lo ilusionada que está con Antonio Revilla, a quien llama "mi medio limón", pues le ha devuelto la sonrisa a lo grande y se le nota. Tanto es así que no ha dudado en compartir el álbum más íntimo y romántico de sus vacaciones con el empresario.
Y es que el verano no solo trae consigo altas temperaturas, sino también momentos perfectos para comenzar una nueva aventura sentimental, como hacía hace semanas Aparicio, a quien se ha relacionado con la ex de Froilán y con quién confesó haber sufrido un gran desamor.
Así, la ex concursante de Supervivientes ya no mira al pasado y no puede ocultar lo feliz que está con su nueva ilusión, compartiendo públicamente la última escapada que se ha procurado con su chico, un empresario de 32 años que saltó a la palestra durante la pandemia por compartir su historia de amor con Laura Ribot, madre de su único hijo, y a quien se le atribuye un patrimonio que supera los 100 millones de euros.